El test de pareja

739 75 22
                                    

Nota: Mello: 10 Near: 8 años.

Pov Mello

Estoy en camino a clases. El perro de Matt se adelantó y me dejó durmiendo.

Perro de mierda.

Cuando entré vi a todos en un círculo menos Near que se encontraba con sus juguetes. Luego los tiraré.

¿que estarán viendo?

-Mira, Mello- dijo Linda. Al perecer ella tenía lo que les llama tanto la atención- tengo un test de parejas ¿no quieres probar?

-vete a la mierda- dije simple.

-vamos, rubia histérica- Matt? Tu también? - te divertiras. Tienes que dejar de estudiar un momento.

-hm. Esta bien- dije con resignación

-tu me dirás como quieres que sea y yo lo dibujaré. Tienes que responder inconcientemente- me informó Linda.

-bien- dije rodando los ojos- pregunta

-¿cual es tu meta en un futuro?

-superar a Near- contesté señalandolo. Ni me vio.

-¿cual es tu color favorito?

-negro

-última pregunta: ¿que esperas de una persona?

-que tenga cerebro y que no termine como el perro de al lado

-OYE!- se quejó Matt

-Felicidades- exclamó Linda- tu pareja ideal es...Near!

...............¡¿QUEEEE?! Pude notar que Near se quedó inmóvil.

-¡¿QUE DEMONIOS DIJISTE?!- IMPOSIBLE!!! NEAR NO!!! HASTA PREFIERO AL PERRO!!!

-nunca dije que esto no fuera para chicos también- se excusó Linda- todo tiene sentido. Primero: tu meta en el futuro es superarlo, significa que no dejas de pensar en él. Segundo: tu color favorito es el negro y Near el blanco, quiere decir que le llevas la contra para aceptar que no te gusta pero no es así.  Tercero: Near es MUY inteligente.
-¡¿Y ESO QUE?! ¡SON COINCIDENCIAS Y NADA MÁS!

-pero harían una linda pareja- MATT!

-JAJAJAJA!!!- se reían todos. Near me miraba algo sonrojado y a punto de llorar. Nunca lo vi así.

-¡¡¡YA DEJENSE DE IDIOTECES!!! ¡¡¡NEAR VA A LLORAR!!!- al gritar eso, todos se callaron. Miré a Near con pena- no te preocupes, son idiotas. Ven.

Lo saqué fuera de ahí.
Fuimos hasta el baño. No habia nadie.

-no pasa nada- dije abriendo la canilla- a veces esta bien llorar

-p...pero

-no me contradigas. Yo lo sé. Si tu sabes y yo también que no es verdad pues mal por...

-¡PERO A MI ME GUSTA MELLO!-......¿hu?

Yo...le gusto...a Near?

-¿q...que?

-sé que no sientes lo mismo pero... gracias- iba a salir pero no lo dejé.

-Espera, Near!

-¿que pasa?

-tengo que admitir...que también me gustas.

Near se sonrojó. Que tierno.

-p...pero no le digas a nadie que te dije esto ¿bien? O tendrás que dormir con un ojo abierto.

-s...si- dijo algo nervioso- b...bueno...adios.

Se fue.

La verdad...ese test no estuvo tan mal.

one-shots de MelloxNearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora