Riley casi se recuesta en la barra de la cafetería esperando su descafeinado. La música sonando suave y el sueño se apoderaban de su cuerpo y de su mente en ese momento.
No habría algo que odiase más que estar en pie un sábado a las ocho y media de la mañana, pero era su último año y la universidad estaba a la vuelta de la esquina, tan sólo sería estudiar hasta la saciedad.
La camarera llega a su posición y apoya el café justo al costado de su brazo derecho.
❝¿Dónde está tu novio?❞
Riley está a punto de mascullarle a la chica que desde cuándo le importaba a la gente su vida privada; pero esa voz había sido demasiado grave como para tratarse de una chica.
Calum esboza una sonrisa, atrapando su lengua entre sus dientes e introduciendo sus manos en esos pantalones ajustados que le quedaban tan bien. Esta vez una beanie cubría su cabello negro y realmente era lo más adorable que había visto en mucho tiempo.
Riley tan sólo suspira, ni siquiera estaba sorprendida, él aparecía en todos lados.
❝¿Qué te importa?❞ dice depositando el dinero sobre el mostrador y tomando el café caliente en su mano.
Ella empuja a Calum a un lado y se abre paso hacia la salida.
Él rodea su cadera con su brazo fuertemente, deteniendo su cuerpo. La espalda de Riley contra el trabajado torso de Calum y su aliento soplando contra su oído.
❝Tranquila, gatita, sólo quería decir hola❞ murmura levemente.
❝Hola❞ dice tras mantener la distancia con él ❝Ahora te puedes largar de aquí❞
Calum enarca una ceja y una mirada desafiante se refleja en sus ojos. Inclina un poco su cabeza y frunce sus labios, tomando entre ellos suspiro antes de hablar.
❝Esta no es la jodida entrada de tu maldito instituto, me quedaré todo el tiempo que desee❞ comienza a decir con rabia.
Calum niega con su cabeza y suelta una leve carcajada, sus manos pasando por su rostro.
❝Eres una jodida cría❞
Riley se sorprende un poco por las palabras de Calum y de este otro lado que le ha tocado descubrir.
❝De acuerdo❞ Riley asiente y sale apresuradamente de la cafetería.
Estaba realmente frustrada y lo cierto, es que Calum se había portado como ella lo merecía. Porque ella de algún modo lo hizo sentirse como una mierda todas aquellas veces y aun así, él continuaba intentando tomárselo todo con humor.
❝Riley❞
Calum trata de controlar su respiración frente a ella, tras haber corrido detrás, apoyando las manos en sus rodillas.
❝¿Puedo llevarte a un sitio?❞
✧✧✧✧✧✧
❝¿Estás bromeando?❞
Calum vuelve a reír y niega de nuevo con su cabeza.
❝Si vives aquí solo, ¿cómo has podido pagar todo esto?❞ Riley contempla el salón de la casa de Calum nuevamente, girando sobre ella misma.
❝Ven❞ Calum toma la mano de Riley y le indica la puerta de un dormitorio.
❝Aquí es donde gimo tu nombre❞ dice Calum con una voz grave.
❝Idiota❞ señala Riley.
Ella observa la gran cama de Calum y no se opone al deseo de retirar sus zapatos y sentarse en ella. Calum sólo sonríe y camina hacia su posición, recostándose y dejando caer su cabeza sobre el regazo de Riley.
Él toma la mano de Riley y la coloca sobre su cabello, como una forma indirecta de pedirle que por favor lo acaricie.
❝Literalmente, aquí gimo tu nombre❞ vuelve a decir Calum cerrando sus ojos una vez que ella comienza a tocar su cabello.
❝Es suficiente❞
❝Esta chica...Rose, Rachel, Rea-❞ se detiene ❝Lo que sea; realmente se parece a ti. Así que tan sólo le digo que me deje llamarla Riley si quiere tener sexo conmigo❞
❝Eres un adicto al sexo❞ Riley rueda sus ojos y sumerge sus dedos en el cabello de Calum.
❝También tengo sentimientos❞
Riley abandona el cabello de Calum, y sus dedos ahora trazan líneas inexistentes en su rostro. Acaricia sus párpados suavemente y el costado de su mandíbula.
❝Riley❞ interrumpe el silencio.
❝Calum❞
❝¿Puedes besarme?❞ suspira Calum tomando su mano y llevándola a sus labios.
❝¿Por qué?❞
❝Cuando besaste a Cole, realmente tenía ganas de que ese beso fuera para mí❞ comienza a decir ❝No sé. Quería saber que se sentía❞
❝Pensé que tan sólo querías sexo❞
Riley sonríe inconscientemente, sintiendo un escalofrío recorrer parte de su cuerpo. Admira su rostro durante unos segundos, pero sus labios se vuelven a abrir.
❝Sí, bueno, pero los besos son parte del sexo❞
❝Vete a la mierda, Calum❞
hola chicas¡! ya estoy de vuelta jejeje la de multimedia soy yo bc siempre subo selfie de cuando cumplo años y cumplí 17 hace unas semanitas jsjs
hoy tengo que comunicaros algo muy importante. en 2012 yo descubrí un foro de fanfics, gracias al cuál me hice directioner. había al menos 2000 usuarios en línea cada día. yo me inspiré gracias a foro, escribo desde entonces y mejoré mi escritura ahí. bueno, ahora apenas hay un par de usuarios en línea y vengo para animar a todo el mundo y hacer promoción. por favor uniros a onlywn. yo hice muchísimas amigas, podéis publicar fanfics, hacer blogs, galerías, hay un chat para charlar. y lo mejor, novelas colectivas, donde tú planteas una idea con distintos roles y la gente audiciona para ellos y escribir la historia de sus personajes en la misma novela. sólo os pido que lo intentéis descubrir, si tenéis alguna duda o no sabéis cómo funciona tan sólo mandarme un mensaje y yo os ayudaré y os explicaré. POR FAVOR CHICAS NO IGNOREN ESTO. este foro me sirvió mucho y quiero que todo vuelva. debéis ingresar en portátil u ordenador, ya que no es disponible para teléfono. bueno, con este mensajito de promoción quiero decir que lo siento mucho, este es mi ultimo año en el instituto y lo cierto es que me estoy estresando pero aquí estoy y lo estoy intentando.
LEED MI NUEVA FANFIC "DAMAGED" EN MI OTRA CUENTA TWENTYONEHARRY SI TE GUSTA HARRY O LAS FANFICS ADOLESCENTES. lmfao promoción af
y weno
comenten con los ojos cerrados ---> calum azótame
ESTÁS LEYENDO
shower ✧ cth
Fanfiction❝pero cielo, no tienes ni idea de lo sensacional que es tener sexo en la ducha❞ the sex series◤book 02 ©cntrlzjm