Tú?!?!

454 16 3
                                    

Ayano's POV
Terminamos de ver la serie y Taro tuvo la grandiosa idea de ir a la plaza para comprarle algo de ropa para que no paseara en uniforme y para aprovechar y ver una película y comer un helado.
Ayano: Ten Taro, ya está limpio ^^-dije mientras le entregaba su uniforme- jeje.
Taro:G-Gracias Ayano-dijo mientras me daba un beso en la mejilla-bueno, me voy a cambiar en el baño.
Ayano:Ok sip, yo mientras me voy a cambiar a mi cuarto-dije mientras le devolvía el beso en la mejilla-te veo en un rato.
Subí a mi habitación y me cambie de ropa, me puse una blusa blanca, unos shorts azules y unos converse rojos, me até mi cabello en mi típica cola de caballo y bajé las escaleras para esperar a que Taro terminará (sinceramente no sé porque dicen que las mujeres tardamos tanto en arreglarnos, yo me tardé 5 min).
Me senté en el sofá a esperar a Taro y me puse a jugar un juego muy divertido llamado "Highschool Simulator" en mi celular, no sé porque, pero se me hace conocido de algún lado.....neh. Dos minutos y por fin salió Taro con el pantalón, los zapatos y la camisa de la escuela, el "saco" lo tenía al rededor de la cintura, la verdad se veía muy bien!
Taro:A-Ayano, t-te ves muy bien!
Ayano:Pu-Pu-Pues gracias Taro-estaba a punto de darle un tierno beso en los labios, pero en eso llega mi madre 7-7-.
Ryoba:Oh cariño, vas a salir?
Ayano:Si mamá-dije de mala gana-te lo dije hace unos momentos!
Ryona:Ok ok esta bien, solo no lleguen tarde, Taro te vas a quedar a cenar con nosotros-dijo mi madre con una sonrisa en su rostro-.
Taro:No quisiera molestarla yo...
Ryoba:Para nada! Tú eres el novio de Ayano, para nada nos molesta, de echo, nos gustaría que te quedaras más!
Ese comentario por parte de mi madre me hizo enrojecer un poco, pero luego Taro me abrazo y se me desvaneció un poco el sonrojo.
Taro:Jeje está bien, con tal de saber un poco más sobre mi Ayano está bien, solo le tengo que hablar a mi madre para decirle que llegaré un poco más tarde.
Me arrepiento, Taro me causa peores sonrojos.
Ryoba:Oh si quieres vuélvete a quedar a dormir aquí con nosotros para que no te asalten en el camino.
Taro:Oh mm, está bien, Ayano ya nos vamos?
Ayano:Uh s-si v-vamonos-dije mientras recogía mi bolso de la mesa-Adiós madre, me despides de papá!
Estábamos a punto de salir por la puerta, cuando de repente mi mamá me detiene y me dice...
Ryoba:Ten, esto por si acaso pasa algo-dijo mientras me daba de manera discreta una navaja y unos paquetes de plástico como brillantes, a los cuales reconocí rápidamente-jeje 😏.
Salimos de la casa y rápidamente guarde la navaja y los "paquetes" en mi bolso, sinceramente no podía creer que mi madre me había dado eso, creo que Taro notó mi sonrojo y me dedico una sonrisa y una pequeña risa, a lo cual yo solo le di un suave golpe en el brazo.

Finalmente llegamos a la plaza y nos fuimos directamente a la tienda más cercana, obviamente escondí la navaja dentro de una planta cercana, para que no sonara cuando entrara a la tienda y luego regresar por ella.
Taro entró primero a la tienda y después yo, en la tienda había muchas parejas, por lo que me decidí quedarme pegada a Taro, él vio varias playeras, hasta que encontró una perfecta para él y para mí, me dijo que me la probara, y así lo hice.
Ayano:Taro, no crees que esto es un poquito raro? 7///7
Taro: jeje claro que no, de echo supongo que te ves bien, ahora ya sal de ahí!
Ayano: NO! >///<
Taro: Ayano, ya! Sal de ahí o yo te saco!
Ayano: ok entonces sacame de aquí,si puedes...7//u//7
Y acertaran, después de cundo minutos de intento, me logró sacar de ahí...
Taro: Ves, no te ves mal. ^v^
Ayano: Dilo por ti, tú sí te ves bien...además, a ti no te maraca algo, como a mí 7///7
Taro: Umm p-pero A-Ayano...7///7-dijo mirándome detalladamente-t-tú...
Ayano: Y ahora que?!
Taro: Nada, solo es que...te ves hermosa...7//-//7
Ayano: Ta-Ta-Taro...lo-lo siento por haberme molestado , es que yo...nadie me había tratado así de bonito. ^^
Taro: Es...Es en serio?
Ayano: S-si, por?
Taro:Pues es que alguien como tú, debería tener más e incluso mejores cumplidos ^//u//^
Ayano:Taro....
Estaba apunto de besarlo, hasta que de repente tuvo que llegar una de las personas que atiende la tienda diciendo que éramos una pareja muy dulce y que las playeras nos combinaban perfectamente.
Finalmente las compramos y salimos de la tienda con las playeras puestas....creo que toda la gente se nos quedó viendo y murmurando de que éramos una bonita pareja....espero. Recordé de la navaja y rápidamente fui a la planta, Taro me preguntó porque iba hacia ahí, obviamente le dije a Taro que me estaba hablando mi madre que si me permitía un segundo, jaja miento bien! Y él solo asintió con la cabeza, cuando ya la guarde fui hacia él y me dijo...
Taro: Ayano, te gustaría ir al cine a ver una película?
Ayano: Si! Di-Digo, si, porque no?-dije con una sonrisa llena de felicidad, pues sabía que si estábamos juntos en el cine él y yo por fin, podríamos  darnos ese beso que tanto ansiábamos-vamos.
Llegamos por fin al cine y vimos las carteleras de las películas, él decidió que viéramos una película de terror JAJA perfecto para mí por 3 cosas:
1.-Yo no le temo al terror y Taro si.
2.-Puedo aprovechar y nos podríamos besar.
3.-Esta no es apta para niños jaja, pero ya saben lo que quieren los hombres cuando quieren ver una película de terror con su novia o alguna chica...jeje.
Fuimos y compramos unas palomitas mitad de de mantequilla y mitad picantes, un refresco con dos popotes para ambos y unos chocolates.
Entramos a la sala y buscamos nuestros asientos entre todos los que había, ya en nuestros respectivos lugares nos sentamos, pusimos la charola con nuestros alimentos en los porta-vasos y apagamos nuestros celulares y empezamos a ver la película.
En una parte Taro se asustó tanto que me abrazó, obviamente yo respondí el abrazo, pero luego el se soltó de mi agarre para que luego él fuera el que me abrazara a mí como si él fuera el....seme, por así decirlo. Continuamos abrazados hasta que decidí dar el primer paso y besar su mejilla, Taro se sonrojo bastante ante mi acción y yo lo único que hice fue soltar una pequeña risita. Creí que se había enojado, ya que sentía que detrás de aquel sonrojo había un enojo, ya que cuando le di el beso, estaban pasando la escena del asesinato y creo que lo asusté, jeje.
Taro's POV
Ayano en plena escena del asesinato me dio un beso en la mejilla, lo cual obviamente me asustó, pero...me gustó, sinceramente extrañaba que me besaran en la mejilla, se sentía tan bien sentir sus cálidos labios sobre mi mejilla, me hacia sentir especial. Decidí devolverle el beso en la mejilla, pero al momento de voltearme, en vez de rozar su mejilla terminé rozando sus cálidos y rosas labios. Ambos nos sorprendimos ante esto, pero después decidimos continuarlo sin ningún problema, aunque lo único que nos molestó era la falta de aire.
Ayano: T-Taro...te amo...
Taro: Yo más Ayano eres todo para mí.
Cuando terminó la película salimos de la sala agarrados de la mano (a diferencia de los demás que salían con cara de haber sido traumados) y obviamente llevando lo que había sobrado del refresco y las palomitas, lo curioso es que por primera vez no se me había echo tan terrorífico ver una película de terror, de echo, tenía ganas de ver otra, obviamente junto a Ayano.
Nos encontramos de nuevo en la plaza y justamente íbamos pasando por la fuente cuando de repente...
???: Ayano~Chan?!?!
Ayano:B-Budo?!
Budo:Wow!!! Cuánto sin verte-dijo mientras se nos acercaba, creo que no se percató de mi-.
Ayano:Pues...desde hace una semana-dijo de manera fría-.
Taro: Ahem!-dije mientras fingia aclararme la garganta-hola Budo~kun-dije de manera fría al igual que MI Ayano....esperen, desde cuándo soy así de posesivo con ella?!?!-.
Budo: Oh hola Taro~kun, un gusto verte-dijo con una sonrisa fingida, jeje creo que se dio cuenta de que seguía sujetando la mano de Ayano por lo que dijo- Umm Ayano-Chan, Taro-kun....ustedes dos son...algo?
Ayano: Pues...
Taro: Si!-no deje terminarla-Desde el viernes Ayano y yo somos pareja, no es increíble?!-dije mientras la abrazaba con ternura y sonreía- Puedes creerlo Budo~kun?!
Budo: Uh...si, ya lo creo. Bueno...creo que ya es tarde para mí, jeje, los veo el Lunes-dijo mientras se iba algo serio y algo pensativo.
Ayano: Taro....
Taro: Si?-dije sonriéndole-.
Ayano: Uh...no nada,jeje-dijo devolviéndome la sonrisa-te amo.
Taro: Jeje yo más-dije para terminar plantándole un beso en sus hermosos labios que tanto me vuelven loco- oye, te gustaría ir al parque?
Ayano: Umm sip, porque no? ^^

Por fin llegamos al parque, parecía un día bonito, bueno, cualquier día es bonito si estás al lado de la persona que amas.
Taro: Te gustaría tomar un helado Ayano?-dije sonriéndole- ^^
Ayano: Si, además, hace un montón de calor, no vendría nada mal uno ^^
Compramos los helados, ambos pedimos uno de chocolate, solo que el de ella tenía una fresa y el mío una cereza.

Taro: Te gustaría tomar un helado Ayano?-dije sonriéndole- ^^Ayano: Si, además, hace un montón de calor, no vendría nada mal uno ^^Compramos los helados, ambos pedimos uno de chocolate, solo que el de ella tenía una fresa y el mío una cereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos por el parque agarrados de la mano, y cuando ya nos sentimos algo cansados, ambos decidimos volver a su hogar.
MUAHAHAHA eh aquí el cap número 6 con la participación especial del emBudo Maceta, o no. Espero que le haya gustado pues....3 DÍAS ESCRIBIENDO ESTO CANSA!!! Bueno, que se la pasen bien, próximamente cap 7!~Escritora kawaii
P.d. Imágene echa por app a la que ya me aficioné, así que van a haber varias imágenes así XD!

La historia después del juego  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora