Se sincera

378 17 2
                                    

Ayano's POV
Recorrimos las calles con el cono del helado terminando de comérnoslo para poder ir a mi casa, cuando de repente Taro decidió soltar la conversación.
Taro: Ayano....te puedo preguntar algo?....
Ayano; Umm....si, que es?-mi corazón por alguna extraña razón se empezó a angustiar, creo que pensé que me iba a preguntar sobre si sabia algo de las muertes de algunas de las rivales y por qué se encontraban en la cárcel Mida Rana y Muja Kina-....
Taro: Ayano se sincera, ok?......te gusta Budo?-dijo mirándome directamente a los ojos-....
Ayano: Claro que no! Budo nada más lo veo como un amigo, y siempre pase lo que pase lo veré como eso....acaso estás dudando de mí?
Taro: NO NO NO  NO NO NO CLARO QUE NO AYANO!!! Jamás dudaría de ti, solo que...me da miedo perderte! Sabes que me gustas mucho, y...sinceramente....no soportaría verte con alguien más... en especial con Budo....lo...lo lamento es que AGH!
En ese entonces Taro me agarro de las mejillas con ambas manos y me besó. Quedé sorprendida por la acción Taro, pero sinceramente.....no me podía negar al beso.
Continuamos así hasta que la falta de aire se hizo presente.
Taro: A...Ayano-dijo con la respiración entre cortada-p...prométeme que tú solo serás mía, ok? Y que tú y yo nos casaremos pronto...
Ayano:Lo prometo.
Creo que estaba empezando a salir el lado más hermoso de Taro....el lado Yandere...

Llegamos a la casa y encontramos a mis padres cocinando la cena.
Ryoba: Hola hija, como les fue?
Ayano: Bien!
Ryoba: jeje se nota-dijo mientras miraba nuestras playeras- por cierto esas playeras les queda muy bien!
Taro: Jeje si, Ayano las escogió-dijo besándome la mejilla-.
Ryoba: jeje pues se nota que tiene el mismo gusto que su madre, bueno vayan a cambiarse, que ya vamos a cenar.
Los dos asentimos y subimos las escaleras, yo a mi cuarto y el al de huéspedes. Ya cambiados bajamos al comedor y cenamos.
Después mis padres se fueron a dormir, y Taro y yo nos quedamos un rato más despiertos.
Taro: Ayano te gustaría ver una película de terror y comedia antes de dormir?
Ayano: Umm si, por qué no? ^u^

Vimos la película de Scary Movie, la verdad es muy divertida!
Taro me abrazó y yo respondí, pero de repente en plena película pasan una escena...nada apropiada para niños , volteo a ver a Taro y el estaba viendo la escena como muy pensativo, sin querer mi mano roza una parte específica suya y...
Holo, espero que les haya gustado, próximamente el cap número 7.
Byep~Escritora kawaii

La historia después del juego  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora