Taro's POV
Era de mañana, me encontraba en la habitación de Ayano, y justamente me encontraba abrazándola mientras ella dormía, decidí darle un pequeño beso en la frente, ya que se veía muy kawaii >///<, pero creo que eso la despertó.Ayano: Uh?....T-Taro?-dijo mientras daba un pequeño bostezo y se frotaba los ojos-buenos días!
No pude evitar un sonrojo, se veía TAN adorable! Que ni siquiera podía pronunciar palabra alguna.Taro: Ummm b-bueno-nos días A-Ayano 7///7
Ayano: Tienes hambre, o....?-dijo mientras se sentaba en la cama, soltándose de mi agarre-.
Taro: Pues....algo, no sé si tú tengas, digo para que preparemos el desayuno ju-juntos...7////7-dije mientras imitaba su acción-.
Ayano: No suena mala idea, hagámoslo! ^^
Taro: QU-QUE?! 0///0- al escuchar las palabras de Ayano, no sé porque, pero a mi mente vino lo que me había dicho mi madre ayer por teléfono:
*Si llega a pasar algo entre Ayano~Chan y tú, no te olvides de usar protección, ósea...condón pues, me oíste Taro Yamada? Aún no estoy lista para ser abuela 😜
M-MAMÁ!!!! CÓMO CREES?!?! ESTAS LOCA!!! APENAS AYANO Y YO LLEVAMOS UN DÍA DE NOVIOS Y YA ME ESTÁS MOLESTANDO CON ESO?!?!
Oh pues lo siento....está bien, cuídate y no llegues tarde mañana a la casa, entendiste?
Si....bueno adiós
Adiós Taro, te amo.
Volví a la realidad y mis mejillas ardían y lo único que vi fue a una hermosa Ayano con la cara de WTF
Ayano: Taro...todo bien?Taro: Uh....ah si si tranquila!! Solo estaba pensando algo raro que me dijo mi madre, jeje ^///^
Ayano:Ah ok....bueno y....que te gustaría desayunar? ^////^
Taro: Uh?....Y que tal unos hotcakes, fruta?-dije con una sonrisa-.
Ayano: Uh....s-si, c-claro-dijo con un sonrojo en la cara-.
Bajamos al primer piso donde se encontraba la cocina.
Ayano: Voy a buscar la masa para los hotcakes, ok? Tú quédate aquí-dijo mientras me besaba la mejilla-ya vuelvo.
Y así mi querida Ayano subió las escaleras hacia el segundo piso, decidí sorprenderla empezando a lavar y cortar la fruta. Cuando bajó se quedó muy sorprendida al verme cortando la fruta.
Ayano:T-Taro n-no debisteTaro: Si si debí, necesitaba ayudarte en algo, no quiero que tú prepares todo....oh y otra cosa, ya se está calentando el té.
Ayano: *sigh* Taro...
Ayano me agarró de las mejillas y plantó un tierno beso en los míos.
Ayano: Eres el mejor, te amo...
Taro: Yo igual te amo Ayano.-dije mientras dejaba el cuchillo en la mesa.
Ya que había dejado el cuchillo, me volteé para volverla a besar, pero en eso se escucha que abre alguien la puerta....
???:Por eso te decía amor que....Ayano?!?!
Por la puerta entró un hombre no mayor de unos 36 años de cabello azabache, pero más grisáceo, ojos de color gris y con pocas arrugas y una cara de angustia con ella, junto con una mujer de la misma edad, pero está era muy parecida a mí Ayano, aunque ella tenía el cabello más largo y los....más grandes...(Pinshi Taro pervertido D:< solo le puedes ver los...a Ayano).
???:Ahem Ayano querida...hola!-dijo mientras corría a abrazarla y yo me separaba de ella.-Ay pero qué mal educada soy, Ayano hija, no me vas a presentar a tú amigo?-dijo mientras hacía una cara picara a mi Ayano, que al parecer era su hija-.
Ayano: Uh...si! Taro ella es mi madre, Ryoba, Madre él es Taro mi....novio-dijo mientras se soltaba de su agarre y le nacía un sonrojo en el rostro-.
Ryoba: OH DIOS MÍO!!!! Ahhh!!!!-dijo mientras ella soltaba un grito de felicidad-Qué te dije amor, que acaso no te dije que cuando volviéramos nuestra querida Ayano no tendría un novio, y mucho mejor, uno guapo.
Ese último comentario me hizo sonrojar un poco, volteé a ver a Ayano y vi que ella estaba más roja que un tomate y con la cabeza agachada.
Padre de Ayano: S-Si cariño...
Ryoba:Oww cariño me recuerda tanto a ti y a mí cuando éramos más jóvenes, incluso trae tu pijama!!! Ayano...me puedes explicar que estaban haciendo antes de que llegáramos? 😏
Ayano: M-m-m-m-mamá!!!
Ryoba: Qué? Qué no puedo preguntar, o acaso si era algo malo Ayano Aishi? 😏
Ayano: No era nada malo!!! Solo iba a abrazar a Taro por ayudarme a hacer el desayuno!!!
Ryoba: Oh ok, bueno, ve a saludar a tu padre, mientras yo preparo el desayuno por ustedes, que iban a preparar?
Ayano:Hotcakes y fruta y algo de té, pero el té ya está casi listo y Taro ya picó las frutas, así que solo faltan los hotcakes.
Ryoba: oh ok bueno, vayan a saludar.
Ayano: ok gracias mamá!
Taro: Gracias y fue un placer conocerla!
Ryoba:Jaja el placer es mío.
Ayano corrió hacia su padre y lo abrazó y saludo al mismo tiempo.
Ayano:Papá mira el es Taro, mi novio.
Padre de Ayano: Oh...pues mucho gusto-dijo extendiéndome la mano-.
Taro:Mucho gusto señor, soy Taro Yamada, tengo 18 y mis intenciones con su hija son las mejores!-dije estrechando su mano, lo sé lo sé, me puse nervioso-.
Padre de Ayano: oh jaja tranquilo, pero gracias por la información, umm Taro~kun, me ayudarías con las maletas por favor?
Ayano: Papá si quieres yo...
Padre de Ayano: No, está bien hija, además quiere que Taro~kun me ayude y así pueda conocerlo mejor!
Ayano:Oh...ok
Taro: ok, así que dónde están las maletas?
Padre de Ayano: justo ahí en el coche.
Taro: oh ok
Padre de Ayano: *susurrando* Taro~kun, puedo preguntarte algo?
Taro:Seguro, Qué es?
Padre de Ayano: Haz notado algún comportamiento extraño en mi hija, digo Ayano?-dijo mientras bajaba unas maletas del auto-.
Taro: Pu-Pues...-No sabía si mentir o decir la verdad, pues para ser sinceros al principio ella sí era un poco rara, pero después cambió, así que decidí hacer una pregunta para definir lo de "rara"-Depende de qué tipo de "rara" usted defien...
Padre de Ayano:Pues...
En ese momento él fue interrumpido por la voz de su mujer diciendo que ya estaba listo el desayuno, así que ambos asentimos con la cabeza y diciendo que ya íbamos, bajamos y llevamos rápido las maletas a la casa, para después poder desayunar. Yo me senté al lado de mi querida Ayano para poder desayunar. Durante todo el desayuno su madre se la pasó hablando sobre su viaje a Estados Unidos junto con su marido, y se la pasó haciendo bromas a Ayano de cuando era nuestra boda, cuantos hijos íbamos a tener, que si ya lo habíamos hecho, etc....ahora que lo pienso me recordó mucho a mi madre, obviamente todo eso causó en Ayano y a mí sonrojarnos. Cuando terminamos de desayunar, Ayano y nos ofrecimos a lavar los platos. Sus padres asintieron y ellos se fueron a descansar mientras ella y yo lavábamos, al terminar decidimos ver algo de televisión y terminamos de ver la serie que tanto le gustaba a Ayano.
Holiwis! Eh aquí el capítulo 5, sowy si me tardé es que a veces me quedo sin ideas y me pongo a pensar cosas random, pero que tengan que ver con YS, así que si, gracias por leer.~Escritora Kawaii
ESTÁS LEYENDO
La historia después del juego [Pausada]
Hayran KurguVenganza, amor, odio, deseo...sentimientos, todo lo que alguna vez Ayano deseó tener, y al fin lo había conseguido. Después de tantas dificultades, tanto retos, tantas rivales, habían valido la pena para estar a su lado, y ahora no lo iba a dejar ir...