Ahora somos uno

691 21 6
                                    

Nota: Lo siguiente no es apropiado para niños menores de 13 años, se recomienda discreción. Si lees esto es porque eres mayor de 13 años y si no lo eres, pues espera al siguiente cap.





















Se los advertí!

*Flashback*
sin querer mi mano roza una parte específica suya y...
*De regreso*
Taro: A-Ayano...-dijo mientras cerraba los ojos y se ponía rojo- m-me e-estás t-tocando....
Rápidamente quité mi mano de su...."amiguito" que al parecer había despertado.
Ayano: OH DIOS MÍO!!!! LO SIENTO TANTO TARO!!!! EN VERDAD LO SIENTO TANTO!!!-rápidamente quité mi mano de ahí.
Me levante del sillón en el que estábamos sentados  y salí corriendo escaleras arriba con la cabeza agachada por la vergüenza.
Entre en mi habitación y directamente me acosté en mi cama y me hice bolita, aún no podía creer que minutos antes le había tocado su "amiguito" ya despierto a Taro. Comencé a llorar pensando en que Taro después de eso se iría y terminaría conmigo, cuando de repente escucho que se abre la puerta de la habitación.
Taro: Ayano, por favor, ven aquí, necesitamos hablar, te lo ruego...
No obedecí y solo seguí llorando en silencio.
Taro:....Ayano......-se fue acercando lentamente a mí, con pasos silencios, tan silenciosos, justo como los de un psicópata- Ayano mírame.-dijo con firmeza mientras se sentaba en la cama-Ayano...

Ayano: Qué quieres?!-dije limpiándome las lágrimas de la cara y mirando a Taro-.

Taro: Jaja, esto.

Taro me agarro con una mano de la cintura y con la otra la barbilla, y...me besó, si me besó, no podía creerlo, pensé que él estaba enojado conmigo.
Se puso frente a mí y lentamente fue introduciendo su lengua dentro de mi boca.
Tiempo después nos separamos por falta de aire, pero inmediatamente me volvió a besar. Se sentía bien besarlo otra vez. De manera lenta, me fue recostando en la cama, así quedando yo recostada en la cama y él encima de mí.

Ayano: Taro...por qué haces esto? Acaso no estás molesto por lo de...

Taro:Claro que no! De echo....jaja no sé porqué, pero se me vino a la mente justamente este momento, por eso su despertar jaja....*sigh* lo sé jaja soy un pervertido y entenderé perfectamente si no me quieres ver después de esto que acabo de hacer....-dijo mientras bajaba la mirada, al parecer tenía la misma idea que yo de no volver a vernos-será mejor que me vaya...

Ayano: Taro...e-espera-dije agarrándolo del brazo-Taro...por favor no te vayas, te amo...-dije besándolo de nuevo.

Taro: mph?...jeje-dijo despegándose de mí- parece que alguien más también es una pervertida- dijo mientras tocaba mi labio inferior con su dedo índice-Ayano...te amo, pero te amo tanto que no soportaría verte con alguien más, lo sabes, verdad?-dijo mientras me acariciaba el pelo y limpiaba unas lágrimas que se me habían generado antes-.

Ayano: Lo sé...yo te amo más que a nadie en este mundo y....

Taro: Oye te puedo preguntar algo hermosa?

Ayano: S-si, qué es?-dije mientras acariciaba sus mejillas.

Taro: ok voy a ser directo....por qué tienes varios condones en tu bolso?-dijo haciendo un rostro inexpresivo

Ayano: Pues....es que mi madre me los dio por si ya sabes, algo llegara a pasar entre tú y yo...7///7

Taro: Ah ok, y.....no te gustaría estrenarlos-hizo una sonrisa pícara y me empezó a besar el cuello-eh?

La historia después del juego  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora