Volviendo parte 1

276 14 10
                                    

*Flashback*
Entramos a la casa y para mí gran fortuna mis padres no estaban en casa, así que aproveché y.......
*De regreso*
Ayano's POV
Abracé a Taro y le dije lo mucho que lo amaba, pero de repente su celular sonó, al parecer su madre quería que regresara, él simplemente respondió con un "sí, en seguida voy", subió a la habitación de huéspedes, tomó sus cosas y me explicó......me dijo su madre le había dicho que estaba bien que tuviera novia y que me quedara con ella, pero que lo necesitaban ya en casa pues Hanako se había fracturado la pierna al intentar andar en bicicleta y que la tenían que llevar al hospital, si por favor podía cuidar la casa o si quería ir con sus padres al hospital...
No podía creer que MI amado Senpai se tenía que ir de mi casa, fue entonces que se me ocurrió...

Ayano: T-Taro.....

Taro: Mhm?

Ayano: Está bien si te acompaño a tu casa o al hospital, e-es que.....no me gustaría quedarme sola en casa, a-además mi padre tiene una junta y madre......ella salió a ver a mi abuela, está bien si puedo ir contigo? C-Claro si no quieres no *^*....

Taro:ummm pues c-claro.....^u^ además sabes que no me gustaría saber que algo malo te haya pasado.....

Nos dirigimos al hospital donde se encontraba Hanako, no debimos haber ido.......ahora me arrepiento de eso.....

Al llegar al hospital la madre de Taro nos estaba esperando para poder hablar sobre la situación de Hanako......

Mamá de Taro: TARO!!! Qué bien que llegaste!! Estaba muy preocupada por ti!!! Oh hola Ayano! Les fue bien?!

Ayano: Claro que sí señora! Ustedes cómo están? Y cómo sigue Hanako?

Mamá de Taro: Pues sólo fue una herida, pues tiene una ligera fractura en la pierna, pero ya pronto nos dirán mejor que es lo que tiene.....

((Ok ok pausa para el momento sad les digo que es lo triste de esto? Pues que yo aún no se andar en bici pero si en patines de hielo (no como Yuri 7^7) y que me basé en Hanako para la fractura aunque la mía fue en un trampolín al tratar de hacer un mortal ja ja que idiota :D continuemos)

Madre de Taro: Por cierto ya supieron lo de Osana?! Su madre hace unos minutos me llamó diciéndome que estuvo contigo Taro Yamada 7-7-dijo su madre algo enfadada al no darle la noticia antes.

Taro: Ummm si hablando de eso.....-No lo deje seguir por qué lo interrumpí....

Ayano: Taro quería decírselo cara a cara en vez de una llamada pues digo, acaso Osana no es especial entre sus conocidos?-en ese momento me ardían las entrañas y solo esperar a terminar esa maldita oración!

En ese mismo instante sentí que había invocado al mismísimo demonio de las Tsunderes más odiadas pues entró por la puerta junto con.....

CONTINUARÁ.......

La historia después del juego  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora