Él es mío!!!!

353 15 11
                                    

Taro's POV

Ayano y yo terminamos nuestro desayuno y nos dirigíamos a Shitzuta Town, de la impresión que me causo Osana, sinceramente no pude desayunar bien porque se me causó un nudo en el estómago.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera noté que Ayano había agarrado mi mano y me estaba hablando.

Ayano: Taro?......E-Estás bien?! Te noto algo preocupado......-voltee a ver a Ayano, sus hermosos ojos reflejaban preocupación, no me gustaba verlos así, pero.....aún no podía creer lo que sucedía.

Taro:Ah?....si es que, lo de Osana.....no lo puedo creer aún, pensé que por fin me había librado de ella, pero....ah....no es así.....-desvíe mi mirada, pero Ayano tomó la mano que tenía libre y la posó sobre mi barbilla, agarrándola, haciendo que mi rostro volteara a verla

Ayano:Taro, a mí tampoco me caía ni me cae bien Osana y también, me hubiera gustado que ella estuviera perdida *o incluso mejor muerta!* por todo lo que te ha hecho, pero necesitas enfrentarla y decirle que no quieres estar con ella..........nunca más-la última parte lo dijo susurrándolo de una  manera psicopata, que me hizo sentir un escalofrío recorrer mi espalda, y no sé porque pero.....me encantaba!

Tomé fuertemente la cara de Ayano con ambas manos y la besé, me encantaba esa sensación, cada ves que sus labios se encontraban contra los míos no podía evitar sentir que flotaba, nos separamos y nos dispusimos a ir por Osana.
Al llegar Ayano y yo nos pusimos a esperarla por un buen rato, nos pusimos a hablar de puras idioteces, hasta que al fin llegó Osana con unas muletas, no podía evitar sentir lástima, hasta me estaba empezando a arrepentir por decirle a Ayano que me sentía bien al deshacerme de ella, le dije a Ayano que iba a ir a ayudarla, que pronto volvía, creo que ella no lo tomó muy bien, ya que agarró mi brazo, pero...al final cedió y me dejo ir a ayudarla...

Taro: Osana!!!

Osana: *ugh este estúpidamente lindo idiota ahí viene.......lo extrañé mucho 7//7* hasta que al fin llegas BA.....QUÉ DEMONIOS HACE ELLA AQUÍ?!?!

Taro: Ah que te refieres Osana?-dije de una manera fría hacia la que alguna vez hubiera sido mi amiga de la infancia

Osana: Ah que hace esa...

Rápidamente le tapé la boca a Osana y le dije...

Taro: Osana, no quiero que hables así de Ayano, ok?! Si te atreves a decirle algo más a ella.....no sé que debería hacer contigo....e-ehm yo lo siento, desde hace días que no me eh podido controlar....

Ayano se paró de donde estaba sentada y comenzó a caminar lentamente hacia dónde nos encontrábamos Osana y yo, creo que no soportó vernos juntos, por lo que ella colocó mis manos sobre su cintura,, me alejó de Osana y le susurró algo al oído, no lo pude escuchar bien, pero creo que decía.....Él es solo mío, así que....ALÉJATE DE ÉL! Tú no lo mereces, solo YO! No quiero ver que le vuelvas a decir otra cosa mala a Taro, perdón, a MI TARO, así que es mejor que comiences a buscar a otro "mejor amigo" al cual puedas molestar...Baka...

Osana se le quedó mirando de una manera muy extraña a Mi Ayano, era una mezcla entre preocupación, miedo y furia.....

Osana: Agh! Pero y a ti quién te da el derecho de decirme a quién acercarme y a quien no y cómo tratarlos BA...

Taro: O-Osana, por favor calma y pues de echo....ella es mi novia, así que....la tienes que tratar mejor je...je...

Osana: Q-QUÉ?!?! C-CUÁNDO PASÓ ESO?!?!?!

Ayano: Cuándo estabas en coma y por fin Taro se dio cuenta de que tú no valías la pena ni siquiera de ser una conocida de él.....

Osana y Taro: ........

Voltee a ver a Osana, estaba apunto de explotar en llanto y posiblemente también golpear y decirle "BAKA" a mi Ayano, así que decidí tratar de calmarla...

Taro: O-Osana m-mejor hablamos luego, digo para que tengas más tiempo para tu recuperación, n-necesito que descanses, emmm te vemos, no es así Ayammph?!?!

Ayano me tomó de los hombros y me besó justo frente a Osana, tengo la ligera sospecha que ella gusta de mi (( OMG (/_-) no me digas!!)), ya que siempre al verme a parte de ser algo pesada conmigo, a veces se sonrojaba un poco aunque espero que no, ya que yo la veo y siempre la veré como mi amiga o incluso mi hermana; con lo que ocurrió con Ayano, no pude evitar sonrojarme y pensar en todo lo que me había ocurrido desde que era novio de Ayano, no era mucho, pero sin duda si que habían sido los mejores momentos de mi vida. Ayano y yo nos separamos, inmediatamente, voltee a ver a Osana que tenía lágrimas en los ojos y me despedí de ella a lo que solo respondió diciéndome con un nudo en la garganta "T-Te veo luego, B-Baka", quería ir a abrazarla y decirle que aún seguía siendo mi amiga y que lamentaba lo que le había ocurrido, pero la cálida mano de Ayano sobre la mía me lo impidió; voltee a ver esos hermosos ojos plateados que hacían que uno no pudiera dejar de verlos y se enamorara al instante y cedí a irme con ella a su casa. La plática durante el camino fue algo...seca, Ayano me respondía de manera cortante con un simple "si" o "no", yo trataba de animarla, pero decidí esperar hasta llegar a su casa para hablar de una manera más adecuada con ella y saber por qué se había comportado cortante, ya que por el tiempo que llevo con ella, no era así, si no que más alegre y animada, me encantaba eso de ella....

Ayano's POV
Seguía sin poder creer que Osana seguía viva, lo único que tenía seguro es que ella tenía, no no no, DEBÍA alejarse de nuestras vidas lo más pronto posible jeje y sabía que para hacer eso había dos cosas básicas, la primera era hacer que la estúpida pelos de zanahoria deforme debía enamorarse de alguien más, y pues yo ya tenía una extensa lista de quienes, entre ellos Budo Masuta, me caía....normal, solo tengo sentimientos hacia Taro, así que si fuera alguien normal diría que...era buena onda, la otra forma de que se alejara de nosotros, era la MÁS DIVERTIDA de TODAS jeje o bueno, por lo menos para mí jeje, durante el camino hacia mí casa en lo único que pensaba era en las diversas y divertidas formas de acabar con la vida de OsBaka Najimi, creo que Taro se preocupó un poco, ya que andaba algo cortante con él, pero bueno, por lo menos le respondía, acaso una ahora una no puede crear planes sádicos sin que su novio le deje de interrumpir?!
Por fin llegamos a mi casa, de mi pequeño bolso saqué las llaves, pero cuando estaba apunto de colocarla en el cerrojo...

Taro: A-Ayano....te puedo hacer una pregunta?-dijo en un tono seco mientras sostenía mi mano y tenía la cabeza agachada.

Ayano: P-Por supuesto Taro, q-qué es?-no les mentiré, ese tono me daba miedo en Taro, y mucho más combinado con la palabra "pregunta".

Taro: Por qué andabas algo...ya sabes, cortante durante el camino? Sé que tú....no eres así, por lo menos no conmigo...

Ayano: Pues es que.....sigo algo....ya sabes, umm sorprendida por lo de Osana y que sigue viva y ahhh sigo pensando en que t-tal vez e-ella te vuelva a tratar mal y-y arruine nuestra relación y...-decidí romper en "llanto" y fingí una excusa perfecta para la ocasión y como antes me había unido al club de Kizana Sunobu sabía cómo actuar perfectamente emociones, excepto la de enamorarme, esa era la única que era real y no fingida, al igual que la felicidad que sentía al estar al lado de Taro.
Taro: A-Ayano....-me abrazó fuertemente y no me soltó mientras "lloraba", me tomó de la barbilla y llevo mis labios a los suyos-Ayano, te amo y solo a ti, eres a la única que amaré por siempre, te lo juro y Osana.......ella no arruinará nuestra relación y si lo hace...no le volveré a hablar y estaré contigo para siempre mi Ayano.

Entramos a la casa y para mí gran fortuna mis padres no estaban en casa, así que aproveché y.......

Jejejejejejejeeeeee halo personitas del señor :D
Perdón si tardé mucho MUCHO en actualizar y dejarlos en suspenso por un rato, pero aquí está :D jeje lo shiento además espero que este cap se publique ya que en mi casa no habrá Wifi por un rato y sip, estoy sufriendo :'v pero bueno.......ya no podrán linchar a la escritora......por ahora ewe.
Hasta el siguiente cap~Escritora patata kawaii

La historia después del juego  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora