17

29 8 0
                                    

Narra Michael:

Muchas veces mientras despertaba pensaba en todo lo que había dejado atrás, en el hecho de que había dejado una gran parte de mí en ella, al comienzo no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero luego pensé en que era lo más sensato y lo mejor que podía hacer, corría con el riesgo de que ella me odiara, y de perderla, pero cuando en realidad amas a alguien dejas todo de lado por esa persona, haces lo que sea, hasta dejarla para que pueda ser feliz.

Había pasado una semana desde que Zoe estaba en cuidados intensivos, durante esa semana pasaba la mayoría del tiempo en el hospital, ella aún no despertaba y los médicos no me dejaban entrar a verla debido a su estado; Cuando pude entrar ella estaba sedada debido a una crisis de nervios, todo mi mundo se desplomó al verla en ese estado, tenia muchos cables en su cuerpo, tenía grandes moretones en sus brazos y en el rostro, nadie esta listo para ver al amor de su vida de esa manera, en ese momento desee estar en su lugar para soportar todo el dolor por ella.

Me quede un rato a su lado mientras ella despertaba, cuando lo hizo sus ojos se cristalizaron, y se desplomó en llanto, me dirigí a abrazarla, quería que ella sintiera que no estaba sola, que todo estaría bien, no hablamos mucho, solo nos mantuvimos juntos por medio de un abrazo aunque era muy difícil por los cables en su cuerpo, cuando nos separamos ella me miró fijamente y me dijo algo que hizo que la poca fuerza que me quedaba se esfumara.

Story of another us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora