Cansancio y estrés, dos cosas a la vez. No importaba cuanto trata de quedarse desperto, siempre cabeciaba; podria irse a casa pero su indiscutible juramento no se lo permitia. Miraba en varias direcciones, tratando de encontrar alguna diversion. Bufó molesto, pero era mejor asi, sin ruido, sin ningun loco que...
-¡ahhhhh! ¡auxilio, auxilio! ¡alguien ayudeme!.
Olvidenlo.
Salto hacia el sur despues de tres kilometros. Miro con enojo al maleante que con su fuerza bruta trataba de quitarle el bolso a una ¿anciana? ¿que carajos hacia una anciana ha tan altas horas de la madrugada?. Miro con atencion la mano derecha, una pistola.
-¡deme su bolso! ¡¿quiere que la mate?!- jalaba mas el objeto.
-¡no quiero! ¡auxilio!.
-¡no me obligue a dispararle!.
-ya oistes a la señora.- salto quedando justamente detras del ladron. Con una sola mano, golpea un punto clave dejandolo inconciente.- tenga aqui esta su bolso.
-¡oh! ¡gracias hijito! ¡dios te bendiga!- tomo con sus arrugadas manos la cara del pelinegro para depositar besos en todos lados- ¡eres un heroe! ¡muchas, muchas gracias!
-señora es un placer pero....podria dejar de...
-claro, claro...-un gesto de reverencia- gracias.- y salio corriendo, levantó una ceja con extrañeza, simplemente no entendia nada. Se giro para amarrar al ladron y dejar que una patrulla se lo lleve, pero no estaba.
-que extraño- sus ojos en varias direcciones, olfateo un poco pero nada. Fruncio el ceño, nada tenia sentido; una persona en peligro, la salvas y derrotas al atacante pero ¿desaparece al minimo descuido?, lo logico seria si fuera un rival fuerte pero era un ladron. Sospechoso.
Salto entre varios edificios, tratando de ubicar al "ladron", lo que le intriga ahora era esa anciana que se fue, ¿el mundo estaba loco o solo era el?, total no es que de noche eso ocurra a menudo. Pero en serio esto era tan raro, era como de esas peliculas que veia con su hermano mayor; rescatan a la victima de un desconocido y al final ¡zas! descubren que fue una trampa o algo asi, para espiar o localizar. Raro muy raro.
Quedaban exactamente treinta y cuatro minutos para las cinco de la mañana hoy solo entraba a las nueve, por el horario de clases. Asi que salto al tejado de alguna casa, realizando el ultimo recorrido de inspeccion y comprobar que todo estaba en orden.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Necesitaba vacaciones, pero sabia que desde que comenzo todo esto de gatubelo no traia mas que problemas; era su sueño ser reconocido, pero salvarguandando su identidad. Pasar en vela mas de once horas, aparte terminar sus trabajos, proyectos, examenes de la institución le estaban cobrando factura, afortunadamente habia dias que apesar de que algun trabajo debia entregarse a tal fecha, a veces ocurrian atrasos por motivos de el director; eso deja que muchos no resivan sus clases, pero para sasuke seria como un regalo caido del cielo, se quedaria a dormir para reponer todas las horas perdidas aunque sabia que se podria mal acostumbrar no le daba mayor importancia. Y hoy era uno de esos dias, que el profesor kakashi ni el profesor Gai se presentaron, por motivos de salud segun escucho, pero antes de darse una siesta debia ir a comprar mas viveres.
Camina de forma pausada, muchas chicas lo pasaban saludando- pobres ilusas- no estaba interesado en ninguna chica o chico, pero en su mente dos pares de ojos azules lo miraban, sentia que su corazon empezo a latir de forma frenetica; entro al supermercado, adentrandose al area de verduras y fruta, tambien escogio su amada leche fresca, compro desinfectante y algunos otros articulos. Como era de esperarae la dependienta de caja no le quito el ojo de encima, pago lo correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Gatubelo
FanficPortada hecha por: @Editorial_BBL Si tuvieras la oportunidad de ser un heroe ¿cual serias? Sasuke Uchiha tiene habilidades peculiares de un felino por las noches salvaguadara la tranquilidad de los habitantes en la cuidad de Konoha asimismo su vida...