Era hermoso, de cualquier forma. Naruto apesar que no habia avanzado nada en su venganza, no pudo dejar pasar por alto a ese bello chico, cuando cumplio los catorce años se intereso en las mujeres, voluptuosas y hermosas. Pero ahora era todo lo contrario a lo que consideraba atractivo, ese bello pelinegro, que sin que se diera cuanta se estaba enamorando de sus encantos; le encantaba su forma de caminar habia veces que lo hacia de manera altanera y despota, pero la mayoria caminaba pausado, tranquilo y con su indiscutible elegancia. Al hablar su tono de voz variaba, mas de una ocasion lo escucha en la forma de ternura y espontanea, y otras como hace unos dias enojado y claramente ofendido por haberlo seguido o acosarlo, pero valian todos y cada uno de los coscorrones que resiviera.
Le gustaba cuando por algun acto de cabellerismo y romantico sus mejillas enrojecian, sus ojos que apesar de lo negro brillaban al tener contacto con los suyos, su piel era suave lo comprobo el primer dia en que lo vio, sus labios rosaditos pero hasta este momento no habia tenido la portunidad de conocer su sabor. Se hallaba acostado mirando el techo, pensando en cada una de las cualidades del azabache, si bien que hace unos dias volvio a tener conversacion con su abuelo no queria decir que lo perdonara de buenas a primeras, y es que todavia tenia uno que otro roce con su queridisima "abuela".
Se levanto, camino hacia la puerta, era sabado por la tarde, solo tenia unos once dias en Konoha, y para ser sincero solo por una pequeña parte le agradaba vivir aqui. Salio de su recama para ir a la cocina y beber un buen vaso de refresco, se detuvo en seco al oir la irritante voz de la bruja.
-si, si....muy mal, mal..no ha querido hablar conmigo, si amor lo se hay que darle tiempo...no, no puedo decirselo es demasiado para el...¡no me imporra que sea mayorcito! ¡no puede enterarse!...perdon..- acerco un poco mas su oido a la puerta cerrada-..amor entiende prefiero que siga pensando que fu-...¡no eso no!..vale hablamos despues...yo tambien te extraño, te amo nos vemos en la cena.
Se alejo de la puerta y camino a la cocina, vertió jugo de naranja en un vaso, preguntandose que tipo de conversacion mantienen su abuelo y la bruja, sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpeteo constante de zapatos con tacon alto, la rubia voluptuosa se asomo a la cocina sorprendiendose de ver a su "nieto" ahi.
-buenas tardes naruto- saludo cortesmente, el ojiazul no la saludo pero se acordo de una conversacion en que su abuelo le exijia comportarse mientras viviera bajo su techo.
-buenas tardes- siseo con claro disgusto, la rubia ni se inmuto, paso de largo al chico mientras se servia un vaso con agua, y ingeria unas pastillas, a naruto le causo extrañeza pero no lo demostro.
-voy a salir, si necesitas algo, ahi en la nevera esta el numero de tu abuelo o el mio, nos vemos.- ni se molesto en responderle cuando la vio salir casi corriendo de ahi. Se relajo para volver a su cuarto y mirar television, no era propio de el ser holgazan, cuando aun estudiaba en Harvard debia mantener su ropa limpia, el apartamento limpio y ordenado, hacer su comida, pagar la renta y los recibos. Pero ahora se daba el gusto de hacer un poquito de lo que no habia podido hacer durante cinco años, se percato que la puerta de la recamara de su abuelo y la bruja compartian estaba entreabierta.
Era fin de semana, por lo tanto ningun empleado trabajaba hasta el lunes, se adentro al dormitorio sorprendiendose de los diferentes cuadros, muchos de ellos eran de familia y de amigos de su abuelo, pero habia unos donde aparecia con esa desde donde supuso se conocieron hasta fotografias de su union y otras que posiblemente eran de su luna de miel. Iugh.
-viejo si estas bien engatusado por esa mujer ttebayo- miro con asco algunas prendas desparramadas en la cama o en el suelo, incluso se tropezo callendo de boca y lo que tenia en la cara no era precisamente "calzon", lo avento alguna parte para posteriormente limpiarse las manos, vaya que su abuelo era pervetido pero no imagino que la bruja tambien lo era, bueno claro sabiendo que era una ofrecida no era de extrañarse que aceptara complacer las fantasias eroticas del viejo.
ESTÁS LEYENDO
Gatubelo
FanfictionPortada hecha por: @Editorial_BBL Si tuvieras la oportunidad de ser un heroe ¿cual serias? Sasuke Uchiha tiene habilidades peculiares de un felino por las noches salvaguadara la tranquilidad de los habitantes en la cuidad de Konoha asimismo su vida...