Capítulo 4

28 1 0
                                    



En el momento en el que me dormí, apareció una figura. Era una figura humana, pero no estaba tan segura de lo que era de cintura hacia abajo. El caso es que estaba hablando con lo que parecía un holograma en una fuente. La verdad, no entendí nada de lo que estaba sucediendo, lo único que sabía, era que yo les estaba observando por alguna razón. Ellos continuaron hablando, creo que no me veían.

-¿Qué tal esta semana, pequeña? ¿Ha ocurrido algo?- Preguntó con un tono divertido.

- Pues la verdad, es que sí, recuerdas que me pediste que la vigilase. Esta mañana pasó algo muy raro, me comunicaron que, mientras ella estaba en su clase, sus poderes de alguna manera se manifestaron, supuestamente moviendo una pelota en el agua.

- ¿PODERES?.... ¿POR QUE TE QUEDAS TAN CALLADA? VAMOS DIME QUE ES LO QUE POSEE- Gritó interrumpiéndola.

- La verdad, podría ser cualquier cosa, si fue un movimiento del agua, fue demasiado leve. Si era de aire, ni se notó. Tendría que seguir vigilándola, para ver si sus poderes se vuelven a manifestar. De todas formas, mañana Percy Jackson se va a reunir con ella.-

- Uhh, el entrometido decidió ponerse en medio, ¿eh? Déjale que hable con Amanda, cuanto más pierda la cabeza por él, menos oportunidades tendrá para vencernos.

Espera, ¿Qué acabo de escuchar? jajajajaja se creen que tengo poderes jajajaja. Espera, espera otro segundo, ¿Cómo es que saben mi nombre? No será que...... Nah, no puede ser.

- Lo que tú digas padre, una última cosa, ¿Qué le digo respecto a lo de su hermana y su madre?-

- Dile lo que se te ocurra, total, no sabe lo que se le viene encima.- Soltó una carcajada malvada.

- Está bien, padre debió colgarlo por si alguien nos está vigilando.-

Y el holograma desapareció dejando un arcoíris minúsculo. En ese momento me desperté dando un sobre salto, todavía estaba en mi cama, con gotas de sudor frío que me recorrían la espalda. Sentía miedo y cansancio. Todavía quedaban dos horas para que sonase el despertador, decidí salir de mi habitación y bajar a ver la tele. Pasó una hora y media, me hice el desayuno y me preparé para ir al colegio. Tenía que hablar con alguien sobre lo que había soñado, tenía que contárselo a Clara urgentemente. Empezaron a llegar los alumnos, como de costumbre tuve que esperar hasta el último minuto para que llegase Clara.

Clara no aparecía y se había saltado 10 minutos de clase. Cogí mis cosas y me fui a clase. Cuando iba por el pasillo escuché una conversación, que provenía del interior del armario del conserje, un lugar bastante raro para hablar ¿verdad?

- ¿Cuándo lo vamos a hacer? No podrá esperar mucho más, tenemos que hacerlo antes del domingo.- Sonaba como la voz de Clara, pero ¿con quién hablaba?

- Piensa que si lo hacemos muy pronto, podría intentar huir y meterse en problemas.-

- Si, pero...- Algo les interrumpió, me di la vuelta alarmada y allí estaba el director, mirándome fijamente con cara de enfado.

- ¿Se puede saber que está haciendo usted aquí señorita...?-

- Amanda.-

- Sí lo que sea, acompáñeme a mi despacho por favor.-

Le seguí hacia su despacho, me senté en el sillón. Mientras el intentaba llamar a mi madre, para comunicarle que me había encontrado merodeando por los pasillos y faltando a clase. Diez minutos después se cansó de llamar y me mandó irme a clase.

Entré justo cinco minutos antes de que se acabase la clase, no había profesor así que me había librado de una buena bronca. Me senté al lado de Clara y la observé durante el resto de la clase. Ella estaba hablando con su novio por el móvil, como de costumbre. Y yo me preguntaba ¿con quién estabas hablando pequeña traidora? Sonó el timbre y salí disparada por la puerta.

Llegó la última hora y tenía que ir a hablar con Percy, sabía que estaba en el despacho del profesor, no quería ir sola, pero tampoco quería ir acompañada de Clara. Me armé con todo el valor que pude encontrar en mi cuerpo, y me dirigí hacia donde estaba él. Justo en la puerta, él estaba hablando con alguien, reconocí su voz, era la persona que había estado hablando con Clara en el armario del conserje. Me decidí y abrí la puerta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenooooooooooooooo ¿qué os ha parecido? :3

Saluditooooooos

Mi hermano el SemidiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora