Capítulo 5

22 1 2
                                    

- Tío Jay, me estoy poniendo nervioso ¿Tú crees que vendrá? Ella parecía.....- Abrí la puerta interrumpiéndole. - Por favor, tome asiento.-
- S....si- Dije nerviosa y me senté en el único sillón del despacho, era muy cómodo.
- Bueno tengo algunas preguntas que hacerte, ¿¡COMO HICISTE ESO?!, fue flipante en serio, ví como movías la pelota jaja, ¿Qué usaste? ¿Aire? ¿Agua? Dímelo, por los dioses, fue chulísimo.- Se emocionó más de la cuenta, yo pues bueno, me sonrojé bastante. No sabía cómo responderle, yo no sabía cómo lo había hecho, y ahora me estaba preguntando.
-¿Y?- Me preguntó el otro chico con cara de impaciencia.
- Bueno, la verdad, es que no lo sé. No sé cómo moví la pelota y tampoco sé que "poder" usé.- Lo de poder si que hice las comillas con los dedos, siempre quise hacerlo. Me miraron con cara de decepción.
- Ves, te lo dije. Tendríamos que haber esperado a Clara.- Dijo el desconocido.
- La hemos esperado TODO el día, y no ha aparecido. Bueno, la única manera de saber quién es tu padre es esperando, así que ponte cómoda, esto puede esperar un añito largo.-
-¿Mi padre dices? El abandonó a mi madre después de que yo naciese, o incluso antes. Ni siquiera yo sé quién es, no entiendo por qué tenéis tanta curiosidad por eso, yo la perdí hace años.- Dije triste, bajando la cabeza.
- No te preocupes ya lo entenderás cuando llegue Blackjack, por cierto Jayden ¿Dónde está tu churri?, Guiño Guiño Codo Codo.- Yo me reí.
- Pues la verdad no lo....-
-Chicos, chicos creo que Amanda se ha ido a su...... anda, mira dónde estaba.- dijo mirándome.
- Pues está ahí. ¿Qué tal mi amor?-
- Pues bien, ¿y tú corazón?-
- Chicos ¿podrías poneros melosos en otro momento del día que no sea ahora?- Dijo Percy incomodándose.
Clara se acercó a mí, me susurró algo en el oido - Amanda quiero que estés tranquila con todo lo que te vamos a contar ¿vale? No te pedimos que lo entiendas ahora, pero sí que pienses en ello.- Se levantó y se empezó a quitar sus pantalones, yo aparte la mirada.
-Amanda, mírame por favor.-
-¡Ahhhh! ¡Tenemos que llevarte al medico!- Los chicos se empezaron a reír- ¿por qué os reís? No tiene gracia, mi amiga no tiene piernas y vosotros os reís. Clara vamos, acompáñame.- Le dije tirando de su brazo hacia la puerta.
- JAJAJAJAJAJA, ¡me imaginé algo parecido, pero no tan gracioso! Jajajajajaja. Amanda, a Clara no le pasa nada es una sátira. Ella es así, alomejor esto responde a porque nunca llevaba pantalón corto.- El caso es que tenía razón, nunca la había visto con pantalón corto.
- Pero no lo entiendo, nunca me dijiste nada ¿no éramos mejores amigas?- Casi suelto una lagrima al acabar la frase.
- Amanda este no es el momento ni el lugar, tienes que venir con nosotros, tienes que estar abierta a lo próximo que te vamos a decir.- La mire con cara de no entender nada.
-Amanda, la razón por qué no conociste a tu padre, es porque el es un dios griego.-
- ¿Eing? Jajajajajaja creo que no hemos pensado lo mismo.- Casi me caigo del sillón de la risa.
- Amanda, él no se refería a que estuviese bueno, es un dios griego de verdad.-
- ¿Hemos traído el vaso de agua? Ah si, mira.- él empezó a concentrarse y formó un tridente con el agua del vaso. Yo me quedé boquiabierta.- Soy hijo de Poseidón y puedo controlar el agua. Tú tendrías que ser hija de Zeus o de Poseidón, ósea mi hermana. Pero por ahora tendríamos que llevarte al campamento. Donde estará el maldito pegaso, de verdad ¿se puede ser más lento?-
- Wow, emm, demasiada información. No entiendo nada de nada jaja. Y tampoco entiendo porque Jayden no dice nada.-
- ¿Pa que quieres saber eso? Jaja, saludos. JAJAJAJAJAJAJ, lo siento algún día lo tenía que decir. Lo siento, bueno todavía no me he presentado adecuadamente, soy Percy Jackson. Y he venido a acompañarte al campamento donde todas tus dudas serán resueltas. ¿Lo he dicho bien? Bueno, parece que nuestro carruaje está aquí, vamos te va a molar demasiado.- Dijo arrastrándome hacia el tejado.

Mi hermano el SemidiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora