Capitulo 3

29 1 5
                                    




Me desperté en una habitación, la típica habitación de hospital, con cortinas, todo pintado de blanco y limpio. Pues así era, un asco la verdad. Bueno, volvamos a donde estábamos, me desperté. No veía muy bien y me sentía mareada. Escuché una voz conocida preguntándome algo que no logré entender. Parpadeé varias veces hasta que mis sentidos se calmaron parpadeé por última vez y me encontré a Clara gritándome, más atrás mi madre hablando con el ayudante del profesor.................¡¡UN MOMENTO!!¡¿EL AYUDANTE DEL PROFESOR ESTABA EN EL HOSPITAL, EN MI HABITACIÓN, HABLANDO CON MI MADRE Y SEGURAMENTE SOBRE MI!? Creo que soy la persona más feliz del mundo.

-Amanda, ¿se puede saber por qué no me respondes? Llevo llamándote a gritos desde que despertaste.- Me gritó Clara otra vez, mis oídos se empezaron a entumecer del ruido que provocaba la maldita condenada.

-¿Qué pasa Clara? ¿Por qué me gritas tanto?- Logré preguntarle.

-¿Qué por qué te grito? Pues porque llevas dos horas desmayada y no sabemos porque, ¿desayunaste al salir de casa? ¿Tomaste algo que te sentase mal ayer? ¿Se puede saber por qué estás en el hospital un día antes de tu cumpleaños?-

Percy me miró sorprendido, y con cara de entenderlo todo a la vez. Lo único en lo que podía pensar en esos momentos era hace dos horas, conseguí mover el agua para que me entregase el balón, todavía no sabía si habíamos ganado o no.

-¿Ganamos?- Pregunté con curiosidad.

-¿Eh? Ah el partido, si y ¿Qué? ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿Lo único que te preocupa es si hemos ganado un estúpido partido de waterpolo?- Sonaba enfadada, pero no le dí importancia. Siempre suele estar así cuando se pone nerviosa.

-¿Qué tal estas mi amor?-Preguntó mi madre con cara de preocupación.

-Mejor mamá, gracias.-

-Señorita King, quiero que mañana se presente en el despacho del profesor, hay algo que quiero hablar con usted. Espero que se mejore. Tenga más cuidado la próxima vez.- Sonaba extrañamente cercano y amable, pero habrán sido imaginaciones mías.

Percy se marchó, dejando un aroma marino por toda la habitación.

-¿Y que me pasó? ¿Por que estoy aquí?-

-Ami, lo que te paso fue muy grave. En el momento en el que lanzaste la pelota te desmayaste, todos nos quedamos en shock. El profesor se lanzó a por ti para sacarte de la piscina, te trajo en brazos hasta aquí.- creo que se notó que me sonroje, pero no le dieron importancia.

-¿Y los médicos que dicen? ¿Comí algo en mal estado?-

-Sinceramente, no lo saben. Dicen que fue por el esfuerzo del juego....- Dijo clara con cara de preocupación.

-Bueno será mejor que nos vayamos, vamos bebé coge la ropa y cámbiate en el baño. Tu amiga clara ha sido muy amable al traértela.-

-Ya voy, mamá.-

Clara me ayudo a levantarme de la cama y me dirigí hacia el baño de la planta en la que estaba mi habitación. Me quite la bata del hospital y después el bañador húmedo, me vestí y vi un mensaje en mi móvil de un número desconocido.

Número desconocido: Que no se te olvide lo de mañana.

No le dí importancia la verdad. Total que salí del baño y me encontré a mi madre y a clara esperándome en la puerta. Nos dirigimos hacia el ascensor. Al fin salimos del hospital y nos dirigimos a mi casa, clara nos acompañaba se quería quedar en mi casa por si me pasaba algo.

Llegamos y mi hermana estaba en el sofá con los pies en la mesa, comiendo palomitas y viendo una telenovela. Ni siquiera nos saludó al entrar. Clara y yo subimos a mi habitación, y mi madre se quedó abajo preparando la comida.

-Ami, sabes que día es mañana ¿no?, sabes que vamos a hacer una gran fiesta y que va a estar invitado todo el mundo, como te desmayes en medio de la fiesta va a ser un desmadre.-

-Lo sé Clara, intentaré no forzarme mucho, solo me pasaré la noche bailando con todos.- Solté una carcajada más alta de la cuenta.

-He pensado en invitar al tal Percy o Perseo, o como sea. Para que te diviertas un poco y le empieces a conocer.- En ese mismo momento note como mis mejillas ardían.

-No seas tonta, no querrá ir.-

-Jajajajaja, te has sonrojado. ¿Sabes qué edad tiene? tiene 15, y tú mañana también los vas a tener.-

Mamá llamó a la puerta, entró y nos hizo una seña para que bajásemos a comer. Cuando terminamos volvimos a subir a mi habitación para seguir planeando la fiesta. Eran las ocho de la noche, Clara se fue y me quedé sola en mi habitación esperando a que mamá me llamase para cenar. Recordé el mensaje de ese número desconocido y decidí responderle.

Amanda se ha conectado

Amanda: ¿Quién eres?

Número desconocido se ha conectado

Número desconocido: mañana lo sabrás.

Número desconocido se ha desconectado

Amanda se ha desconectado

Me quede pensativa, se me cerraban los ojos del cansancio y decidí bajar para averiguar que había para cenar. No había nadie. Grité llamando a mi madre y a mi hermana y no respondían. Las busqué por toda la casa, no aparecían. Decidí coger algo para comer y subir corriendo las escaleras. Me encerré en mi habitación y me dormí.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy empezaré a publicar a esta hora, más o menos.

¿Que les habrá pasado a la madre y a la hermana de Amanda? ¿Quién será ese número desconocido? ¿Qué querrá Percy? ¿Por qué paso lo del agua? :O sorpresaaaa jajajaja

Sigo esperando que bauticeis al novio de Clara jeje.

Mi hermano el SemidiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora