*Con Dalasito*
Eran las 6:14 de la mañana y estaba tirado en el piso de mi habitación como si nada, en ese entonces se me acerca Tu_Mama, yo con mi respiración entre cortada no sabia como reaccionar a su rostro, no tenia escapatoria este era el fin, pensé.
Cuando se me acerca y dice...
-Tranquilo baboso no te haré nada- *Con una sonrisa malvada*Dalasito: ¡No me hagas daño por favor!
Tu_Mama: ¿Creías que te haría algo malo?
Dalasito: Pues... ¡¡Si, obvio que si!! ¿que querías que pensara? !es obvio que me tengo que asustar si una loca como tu llega de la nada!
Tu_Mama: Si, estoy loca, ¡¡pero de amor por ti!! -Grito abrazando a Dalasito muy fuerte, el solo grito-
Dalasito: ¿¡Te podrías ir de mi casa ya?!
Tu_Mama: ¡Oh! ¿me estas echando?
Dalasito: ¡Si! ¡te estoy echando!
Tu_Mama: Oh, bueno, ya veo, adiós.
Dalasito: Adiós. -Dijo cortante-
*Con Tu_Mama*
Yo solo quería conquistar ha mi Dalasito pero ¡no puedo! agg no se que hacer, lo único que quiero es ganarme su corazón, nada mas. ¿Es eso tan difícil?. esto es algo muy complicado, mejor vengo mañana, este día ha sido muy malo, aparte ni siquiera me contesta los mensajes que le envió, debe estar ocupado o tal vez... solo tal vez... Este pensando en mi, lo cual seria difícil ya que me echo de su casa, pero no importa mañana volveré y se arrepentirá de haberme hecho sufrir hoy.
ESTÁS LEYENDO
Terrror con Dalasito {Pausada...Por ahora 7u7}
FanfictionSolo lee la historia flojo :/