Los días pasaban y Dalasito seguía sintiéndose observado, así que se cambio de casa, para que Tu_Mama no lo siguiera más y por fin pudiera vivir tranquilo, pero lo peor estaba por venir...
Por la mañana, cuando Dalasito se había levantado, tu_mama había ideado un plan, uno del cual, Dalasito no se libraría
Dalasito entró al baño y se lavo los dientes (porque es un niño bueno) pero cuando iba a salir, la puerta se había atorado, dejando a Dalasito encerrado.
Dalasito empezó a gritar para que alguien lo escuchara, pero lamentablemente vivia en una casa solo, por lo que los vecinos no lo escucharían. Así que comenzó a golpear la puerta con todas sus fuerzas.
Estuvo así varios minutos, hasta que sintió que alguien lo observaba por la ventana, él giró y se encontró con el rostro de Tu_Mama pegado al del vidrio, cuando Dalasito vio esto, comenzó a gritar
Dalasito: ¿¡Que haces aquí!? Eres una loca!! ¿Tu fuiste quien me encerró!?
Tu_Mama: Si, porque te amo Dalasito, eres mi vida ahora, ya no necesito a Robertito, solo te necesito a ti Dalasito... Tu eres mi... Todo...
Dalasito: ¿Pero que dices? Eres una poca! No puedes invadir la privacidad de los demás así como lo haces! Ya vete!!
Tu_Mama: Pero... Pero... Dalasito.. Yo... Yo te amo... No lo entiendes? ¡¡¡Yo te amo!!! Por eso no saldrás de aquí!! Permaneceremos juntos por la eternidad!!
Tu_Mama rompió el vidrio y se tiro encima de Dalasito, estos dos cayeron y Tu_Mama aprovechó para darle una "droga" y así dejarlo inconsciente
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Terrror con Dalasito {Pausada...Por ahora 7u7}
FanfictionSolo lee la historia flojo :/