Apagon de luz

145 12 1
                                    

*Con Dalasito*

-Al fin un día nuevo en donde pueda estar en paz, ahora haré un vídeo de lo que me ocurrió ayer para mis pambisitos/as.

Después de unas horas Dalasito empezó a buscar su cámara ya que no la encontraba, busco en todas las partes de la habitación y de la sala pero no pudo encontrar su cámara de grabar, Dalasito decidió ir al sótano ha buscar una nueva cámara ya que ahí tenia otra cámara de repuesto, cuando empezó a subir las escaleras sintió un fuerte sonido en la ventana como si alguien la hubiera roto para entrar.

Dalasito corrió rápido con su cámara hacia arriba para ver si alguien había entrado a su casa, luego de inspeccionar con mucho detalle y cuidado se dio cuenta de que no había pasado nada y que solo era parte de su "Imaginación".

Dalasito empezó a hacer su vídeo y luego de 5 minutos del tiempo que llevaba haciéndolo se apagaron las luces de toda la casa, haciendo que todo este oscuro y sombrío.

¡Dalasito no tenia nada! lo único que tenia era su celular y computador, nada mas.

Después de unas horas tratando de arreglar el problema con la luz le empiezan a llegar unos mensajes que decían:

Dalasito, te amo, Dalasito, te amo, Dalasito ven conmigo, Dalasito, por favor, te amo y te lo podría decir toda la vida, ayer me echaste de tu casa pero ya no lo harás. Ten cuidado al salir ya que te estaré mirando por que te amo, se lo que haces, así que... cuidado.

ATTE:     
    
    TU_MAMA_2016❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dalas al leer el mensaje se sintió total mente asombrado y asustado, luego de que termino de leer el mensaje llego la luz, así como que nada hubiera pasado.

DALASITO EL OBSERVADORSITO OK NO.
xD
Tu_Mama_2016 te observa UwU

Terrror con Dalasito {Pausada...Por ahora 7u7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora