Ya era sábado, el día mas esperado para Tu_Mama ya que ese día atacaría con todo solo por volver con su Dalasito, sabia las direcciones exactas a donde irían así que esperó afuera del restaurante y se puso a fumar sentada y sola mientras que veía a su Dalasito con otra.
Pasaron las horas y Dalasito con Miare ya habían salido del restaurante, en ese entonces Dalasito fue a comprar unas cosas mientras que Miare lo esperaba, en esa situación Tu_Mama salio de donde estaba y se acerco a Miare.
Tu_Mama: Hola querida.
Miare: Tu?! Ja Ja Ja la chica psicópata viene por su "AMOR" ya olvidalo estúpida! -Dijo burlándose de Tu_Mama-
Tu_Mama: Si, puedo estúpida pero al menos se que tu no lo quieres por amor y se también que solo quieres ganar fama estando con el otra vez.
Miare: De que hablas loca! Yo se lo que es el amor por que lo he vivido, en cambio tu, pues tu sólo estas ilusionada linda, es solo una ilusión.
Tu_Mama: Si, pero una gran ilusión.
Miare: Y ahora que harás, pegarme?! Ja! no me hagas reír.
Tu_Mama: Puedo hacer mas que pegarte.
Miare: De que hablas...
Tu_Mama: Tengo muchos secretos bajo la manga querida..
Tu_Mama se acercó a Miare con un cuchillo, lo acercaba cada vez mas a sus ojos, mientras la sostenía con firmeza por el cabello.
Miare: Ya sueltame loca!
Tu_Mama: No grites o será peor...
Miare: Que quieres!Tu_Mama: Quiero que le mandes una carta de la verdad a Dalas ok? Y que te vayas del país.
Miare: Pero, pero.. De que verdad hablas.
Tu_Mama: Yo se que tu no lo amas, tu lo usas así que dile todo, absolutamente todo...
Miare: Ok claro!
Tu_Mama: Ahora vete, aquí tienes tu pasaje de vuelta a España con todo pagado, así que te vas mañana a las 6:15 de acuerdo?
Miare: Si, pero por favor saca ese cuchillo de mi estomago!
Tu_Mama: Vete, vete!!!
Miare corrió a la estación de vuelo y tomo cualquier avión que la llevará a España ya que había uno disponible justo para ella, ya que Tu_Mama le dejo uno de sus aviones privados así que Miare se fue el mismo día de la amenaza de Tu_Mama.
ESTÁS LEYENDO
Terrror con Dalasito {Pausada...Por ahora 7u7}
FanfictionSolo lee la historia flojo :/