Un triste final?

34 6 0
                                    

Esto va para DalasReview 💞

Dalasito al despertar bajó a la cocina y empezó a llamar a Tu_Mamá, pero ella no aparecía por ningún lado, la empezó a buscar, pero lo único que encontró fue la carta que Tu_Mamá le había dejado

Él empezó a leerla y cada vez que leía una palabra, le daban mas ganas de tirar todo e ir a buscar a Tu_Mamá, pero seguía leyendo

Cuando al fin terminó, desesperado se fue al aeropuerto él sabía que Robertito se encontraba en Chile, ya que una vez escuchó a Tu_Mamá hablarle de él a Marina

*Flashback*

Marina: ¿Y que pasó con ese "Robertito?

Tu_Mamá: Esta de vacaciones por 2 meses en Chile, pero él no me importa

*Fin del Fashback*

Dalasito tomo un taxi y llegó al aeropuerto.  Compró el primer pasaje que había hacia Chile y corrió al avión en donde vio a Tu_Mama sentada muy lejos de el, para Dalasito era mejor sentarse lejos para que asi Tu_Mama no se enojara y se fuera, ya que la conocía y sabia lo que podía hacer.

Luego de unas largas horas en el avión todos despegaron, Dalas podía ver como Tu_Mama se paro para tomar un taxi, así que Dalasito hizo lo mismo y le pidió al taxista que siguiera a el otro.

Por un momento Dalasito se asusto ya que habían pambisitos y pambisitas gritando, por suerte el los hizo callar, se tomo unas cuentas fotos y ellos entendieron que estaba ocupado.

Dalasito fue a un negocio de flores muy bellas y le compro unas a Tu_Mama, Dalasito se dirigió a donde estaba Tu_Mama ya que sabia en donde vivía el tal Robertito, pero ir para ya no fue la mejor opción, se los encontró besándose y en ese momento cayeron sus flores al sucio suelo, tu mama lo vio y corrió hacia el para explicarle.

Tu_Mama: Dalas, no deberías estar en tu país ahora?

Dalasito: No, ya no, yo vine por ti.

Tu_Mama: Pero tenía que olvidarte! al igual que tu a mi!

Dalasito: Pues.. yo, yo, yo... No te he olvidado.

Tu_Mama: Pero yo a ti si.

Dalasito: No, no puedes.

Tu_Mama: De que hablas!

Dalasito: No puedes olvidar a tu Youtuber favorito, a el que amabas, a ese que lo acosabas todas las noches... porque eso no se acabará así.

Tu_Mama: Yo ya lo acabe.

Dalasito no pudo mas, solo se fue triste y llorando mientras que Tu_Mama entró a la casa con Robertito.

*Con Dalasito*

Una llamada perdida? Pero... De quien!... Este es el número de Miare, pero... Como lo consiguió.

Dalasito entro en muchas dudas así que decidió mandarle un mensaje a Miare, pero esta tomo la iniciativa y le pregunto si podían juntarse para grabar así que Dalasito solo le dijo que si, para olvidar a Tu_Mama la cual ya no valía la pena.

Terrror con Dalasito {Pausada...Por ahora 7u7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora