Robertito y Tu_Mama estaban viendo películas pero Robertito se quedaba siempre dormido a la mitad de las películas así que Tu_Mama aprovechaba de ver sus redes sociales pero en ese entonces le llega una notificación de Dalasito y ve el nuevo vídeo llamado: "Les presento a mi novia" a Tu_Mama le caían las lágrimas por que Dalasito y Miare estaban juntos, ella no podía pensar que ahora "Su Dalasito" estaba con otra y mas encima con una chica pesada y mala, o por lo menos así pensaba Tu_Mama de ella, luego de eso se metió a su Twitter y vio fotos de Dalasito y Miare juntos y muy felices, en ese momento ya se había desvanecido por completo, como si todo el cariño que tenía ya no existiera mas.
Tu_Mama: Ya no puedo soportar esto, no puedo olvidar a Dalas!
Robertito: Que?!
Tu_Mama: Oh! estabas despierto?
Robertito: Pues si, y por lo que veo no puedes olvidarte de dalas eh?
Tu_Mama: No, perdón pero yo no te amo solo quiero a Dalasito y si tengo que matar a alguien para estar con el, pues lo hago! ya no me importa nada! sólo quiero estar con el y me esforzaré por ello.
Robertito: Esta bien, sigue tu corazón.
Tu_Mama: Gracias.
Tu_Mama decidió meterse a ver el Twitter de Miare para ver sus publicaciones y vio que ella y Dalasito irían a comer un día sábado por las publicaciones que ponían así que hizo unos planes para ir al mismo lugar de ellos y darlo todo por estar con su Dalasito ya que se daba cuenta que Miare no lo iba a querer como el necesitaba de verdad que lo quisieran así que este sería su gran plan por amor.
ESTÁS LEYENDO
Terrror con Dalasito {Pausada...Por ahora 7u7}
FanfictionSolo lee la historia flojo :/