C1: Londres

1.1K 31 0
                                    


Capitulo 1:
Me desperté por el típico sonido que ya conocía de mi odioso despertador, me levanté de la cama y baje las escaleras de mi casa para desayunar con mis padres, seria la ultima vez que pasaría tiempo con ellos ya que en unas cuantas horas tendría que estar abordando un avion hacia Londres junto a mi mejor amiga.

Estoy muy feliz, aun no puedo creer que esto sea verdad, todo gracias a una beca para la preparatoria Stanford, estuve platicando un buen rato con mis padres sobre "mi nuevo plan de vida" y todo lo que tenia que hacer y lo que no tenia que hacer, subi a mi cuarto una vez finalizada la conversación y me dirigí a darme un baño y ya saben bla bla bla y me cambie no me arregle mucho solo me arregle el pelo, me puse unos Jeans y una camiseta, no era muy llamativo.

Después de que revise que todo mi equipaje estuviera en orden y baje las escaleras subiéndome al auto en donde mis padres me esperaban, Bueno esto sera algo largo.

Narra Tuamiga_
Me desperte dios voy tarde! Dije bricando de la cama y metiendome al baño, solo me puse un short y una blusa, me cepille mi cabello el cual era lacio, tome mi equipaje ni siquiera lo revise y baje corriendo las escaleras y me encontré a mis padres en la sala

Mi mama: por dios ya vas tarde nisiquiera has desayunado

Yo: comprare algo en el aeropuerto

Mi papa: sube al auto dijo mientras salíamos de la casa y nos subíamos al auto, decidí revisar mi mochila, al parecer no había olvidado nada, estaba mi dinero, tarjetas para "emergencias", celular y mis boletos de avion.

En cuanto llegue al aeropuerto comenze a buscar a mi amiga Tn_
Pero deje de hacer eso y me fui a un Starbucks a comprar algo de comer, hasta que por fin despues de un rato de estar "buscando" a mi amiga, la encontré con la mirada y al parecer ella tambien me vio ya que le hizo una señal a sus padres y empezaron a caminar hacia donde yo me encontraba, una vez que ambas nos encontramos empezamos a gritar de lo emocionadas que estabamos de salir de tu_pais rumbo a lo desconocido.

Tn_ : oh por dios no te imaginas como estoy! Moriré!

Yo: ay lo se, ESTOY EMOCIONADA! - dije gritando

Tn_ : shh! cállate estas loca - dijo riendo

Yo: déjame déjame - dijo sonriendo

Nuestros padres conversaban hasta que llamaron a nuestro vuelo para abordar, entonces ahí fue cuando comenzamos a dar brincos de alegria.

Mi mama: ya ya tranquilas por favor cuindense mucho

Yo: si mama ya nos podemos ir?

Tu papa: recuerda todo lo que platicamos

Tu: si lo se lo se no hablar con extraños, sobrevivire dije besando la mejilla de cada uno mientras Tn_ se despedia de sus padres y empezamos a caminar una junta a la otra hasta que mi madre me llamo

Mi mama: hija nada de ideas de quemar la escuela me dijo y yo hice un puchero y nos dirigimos a la fila del avión.

Nos revisaron el equipaje y abordamos, por suerte estábamos sentadas juntas, aun no puedo creer esto, me mudare a Londres.
En cuanto me senté saque una barra de chocolate y Tn_ solo me vio raro y rio.

Tn_ : tu que rara eres - dijo riendo

Yo: dejame tengo hambre!

Tn_: déjame adivinar te quedaste dormida verdad?

Yo: no como cres, se ve que no me conoces

Tn_: puedes creerlo?

Yo: no, sigo sin superarlo

Tn_: como siempre - dijo riendo

Yo: lo se

Tn_ : traes algo para distraernos?

Yo: claro siempre vengo preparada le dije pasándole unas revistas en donde aparecian nuestra banda favorita One Direction de portada

Estuvimos leyendo un buen rato y hablando de que teníamos una oportunidad de conocer a nuestros ídolos , hasta que nos quedamos sin platica comenzamos a hacer maldades a las aeromozas.

Aeromoza: esta todo bien?

Yo: si claro solo que mi asiento no estoy muy cómoda y tengo frío - le dije tratando de no reír

Tn_: si yo tambien tengo un poco de frio dijo

La aeromoza solo se fue sabiendo que estábamos jugando con ella, al parecer se habia molestado y Tn_ y yo nos empezamos a reír

Así estuvimos un buen rato molestando a las aeromozas, poniéndoles el pie cuando pasaban o poniéndolas incomodas, hasta que vi que Tn_ se quedo dormida, y yo decidí ver por la ventana un rato, hasta que todo se volvió negro.

Love in London (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora