C115

357 12 0
                                    

Capitulo 115:

~Narra Tn___~

~2 años después~

Bien en resumen mi vida es un completo desastre, que va, completisimo!, pero al menos lo vale, soy madre de dos hermosas niñas, a si fueron gemelas, GEMELAS! Y RUBIAS!, son hermosas, sus hojos son Verdes con azul, estan medios extraños, pero son hermosos, que mas puedo decir? Los chicos? Bueno pues entraron a trabajar como personas completamente normales, Zayn es maestro en una escuela primaria, Liam es bombero y maestro tambien, Louis ese es payaso nah mentira es el encargado de hacer eventos infantiles, Harry tiene su propia empresa, y Niall trabaja con el, son socios, pero siempre, SIEMPRE se están viendo, son los mismos, que mas? A si mis padres vienen muy seguido (cada 6 meses) a visitarme, quedaron encantados con sus nietas, tuamiga__ viaja a tu_país cada año con Dani, la cual ya esta gigante ocho añotes, casi nueve!, Harry y ella se casaron y no han decidido tener mas hijos, todo esta bien, gracias al cielo, mi vida es tan tranquila ahora que estoy empezando a sospechar que ni es mia, bueno no tengo mas que decir, solo que bueno tarde o temprano, los sueños se cumplen, termine casada y con 2 hijas, y con mi idiolo, incluso soy latina, solo debes de mantenerte fiel a tus ideas y no dejar que nadie te las arrebate, a si si lo olvidaba tuamiga__ y yo volvimos a ser las mejores amigas, somos igual de unidas, todo esta bien y espero que las cosas se queden asi por mucho... Mucho mucho mucho tiempo.

FIN

Love in London (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora