C2: Primer día

934 28 0
                                    

Capitulo 2:

Sigue narrando tuamiga_

Me asuste por que sentí que alguien me movía el hombro, me desperté y vi a una aeromoza que me dijo que estábamos por aterrizar y yo solo asentí con mi cabeza y ella se fue.

Me gire y vi que tn_ aun dormía, así que la empece a mover para que despertara, si por mi fuera la dejo aquí en el avión pero la necesito para sobrevivir, y para que me impida quemar la escuela. Pero no se despierta, si que tiene el sueño pesado hasta que me dio un golpe.

Tn_ : déjame

Yo: no te puedo dejar en el avión

Tn_: si puedes

Yo: bueno supongo que iré a Londres yo sola

Tn_: no de mi no te deshaces dijo mientras se paraba de un brinco.

Yo: si ya sabia - dije riendo y abrochando mi cinturón y ella hizo lo mismo.

Tn_: oh dios mío ya solo unos minutos

Yo: ay lo se - dije mientras estábamos aterrizando

En cuanto tocamos Londres, ambas bajamos del avión y fuimos por nuestro equipaje y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto.

Yo: bueno y ahora que?

Tn_: espera tengo aquí la dirección dijo mientras buscaba algo en su mochila y sacaba un papel con la dirección de nuestro nuevo apartamento, en ese momento paramos un taxi y le entregamos el papel, ya que nosotras no sabíamos nada de calles, por que éramos nuevas.

Una vez que nosotras estábamos enfrente del cual suponíamos era nuestro apartamento, empezamos a buscar las llaves que nos habían dado para poder abrirlo y si definitivamente ese era, cuando entramos casi se nos cae la boca al piso de la sorpresa, era hermoso, estaba perfectamente amueblado, y era grandísimo.

Yo: wow aqui podríamos tener una gran fiesta - dije asombrada

Tn_: ay no empiezes primer día aquí y ya quieres hacer fiesta

Yo: pues claro - dije riendo

Tn_: pues duermes afuera en ese caso

Yo: bueno bueno hablando de otra cosa YO QUIERO EL CUARTO MAS GRANDE! - dije mientras subia corriendo las escaleras y escuchaba a Tn_ gritar desde abajo: TRAMPOSA y yo solo me rei mientras me aventaba a mi cama.

Después Tn_ llego con mi equipaje, y yo le agradecí y ambas nos pusimos a arreglar nuestros cuartos y luego la casa.

Una vez que eso estuvo en orden nuestros dormitorios arreglamos nuestros papeles para la universidad y esas cosas mañana teníamos que estar ahí a primera hora de la mañana para seguir con nuestros estudios, o algo así, ay será un día largo, pero después de eso iremos al Big Ben *O* , en lo que arreglamos todo lo necesario, pedimos pizza para cenar, tn_ me dijo que me fuera a dormir pero me puse a molestarla.

•Narra Tn_•

Después de acomodar nuestras habitaciones y nuestras cosas para la escuela, cenamos pizza ya que tuamiga_ insistió y bueno, después de eso la mande a dormir ya que luego no se iba a querer levantar y tenemos que ir a la escuela, lo se ilógico pero bueno.

Yo: tuamiga_ ya ve a dormir!

Ella: no - dijo mientras se subía al sillón y comenzaba a saltar

Yo: a la cama! O te encerrare en el ropero

Ella: encierrame haci me iré a Narnia mas fácil

Yo: ok te lo advertí - dije mientras salia corriendo detrás de ella y ella subió las escaleras y se encerró en su nuevo cuarto

Ella: buenas noches - grito

Yo: no que no - dije y golpee su puerta para dirigirme a mi cuarto y colocarme mi pijama y me metí en la cama, decidí ver un pocito de tele antes de dormirme, después de unos 30 min apague el televisor y me quede dormida.

Love in London (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora