Capitulo 21:
~Narra tuamiga_~
Ahora nos encontrábamos en clase de tae, y para mi suerte {sarcasmo} a tn_ y a mi nos pusieron de pareja con Niall y con Harry y Michael solo me observada de lejos, y yo le sonreía para indicarle que se tranquilizara, se notaba celoso, awww esta celoso mi vida ok ya ese no es el punto, Harry me enseñaba nuevas formas y técnicas al igual que Niall le enseñaba a tn_ cuando por fin cuando termino la clase me dirigí a los vestidores, me cambie el uniforme al igual que tn_ y Michael ya me esperaba en la puerta yo sonreía y el entrelazo sus dedos con los mios, cuando salimos de la clase nos encontramos con Dave quien abrazo a tn_ y beso su frente, la verdad perdí a Harry y a Niall de vista pero no me moleste en buscarlos sabia que los veria en un rato ya que hoy es viernes, a les tengo que decir algo recuerdan a Taylor? La maestra sustituta? Bueno resulto que nuestro maestro de teatro regreso antes de lo esperado por lo cual ella ya no era nuestra maestra, lo cual agradezco demasiado se volvió cansado tener que soportar su mirada en sus clases, pero volvió al mundo de la música, según sus cuerdas vocales ya estaban mejor pf si claro.
Nos dirigimos a casa, Michael me dijo que no iba a poder salir conmigo el fin de semana por que con Dave y sus padres saldrían de la ciudad, y no regresarían hasta el martes, una vez que estaba en la puerta de mi casa michael me abrazo.
Michael: en verdad lo siento
Yo: hey hey estare bien no te preocupes si?- le dije sonriendo y el asintió
Michael: te voy a extrañar
Yo: tambien yo estare bien diviértete si? Pero no mucho- le dije y el río
Michael: esta bien te quiero- dijo besando mis labios y alejandose con Dave.
Entramos a la casa y nos encontramos con Louis de brazos cruzados frente a nosotras oops
~Narra tn~
Louis: tienen idea de lo preocupado que estaba? Se tardaron mucho los chicos llegaron sin ustedes y por lo cual se llevaron un sartenazo, pero tienen idea de como estaba? No es posible que ni una llamada, les costaba tanto tomar el telefono? Dios casi me tiro de un puente- dijo y nosotras reímos
Yo: ya Louis no es para tanto ahora como buen padre has palomitas y veamos una prli con los chicos- dije y el asintió
Ella: chicos vengan acá veremos una peli!!- dijo y los chicos bajaron corriendo por las escaleras y empujandose y se aventaron al sillon, pero obvio no cabian, louis volvió con palomitas y puso una pelicula de terror, tuamiga__ y yo nos miramos y nos lanzamos a louis, yo la empuje para que no me ganara el lugar.
Ella: no es justo me voy a hacer del baño del miedo!!
Yo: lo siento- dije y me abraze a louis y ella se sento junto a Liam y este río y la pelicula empezó
~Narra tuamiga_~
Dios por que estoy viendo esto? No tipa nl mo entres ahi por dios es obvio que hay alguien No NO ENTRES NOOO!
Estaba una escena de un cuarto, sin iluminacion y de repente salio una niña en la pantalla
Yo: santa madre!!- grite y me aventé a Liam abrazandolo con todo lo que pude y el río y me sostuvo en sus brazos, cada vez que pasaba una escena fea me escondía en el pecho de Liam, jajajaja lo mas gracioso fue cuando Louis brinco del susto y tiro todas las palomitas y todos empezamos a reír como locos.
Despues de que la película acabo todos se fueron a sus habitaciones pero yo me quede sentada, no ni loca me paro que tal si voy caminando por el pasillo y me sale algo de repente no no no
ESTÁS LEYENDO
Love in London (One Direction)
FanfictionSinopsis: Tn_ y tuamiga_ empezaran una nueva vida en la ciudad de Londres, tras ser trasladadas por una gran oportunidad de estudiar en la mejor preparatoria. Pero lo que no saben es que sus vidas estan apunto de cambiar, tras conocer a la banda del...