C92

320 5 0
                                    


Caputulo 92:

~Narra tuamiga___~

~1 semana despues~

NADA nada a pasado, por amor de dios, entrar a esas 4 paredes blancas con mi mejor amiga en una cama, con un aparato en la nariz y miles de cables por todo su cuerpo y con ella llena de moretones acostada en esa cama, siempre que entro ahí se me cae el alma a los pies, es como si estuviera dormida, oh trato de hacerme a la idea de que esta dormida, siempre que salgo de la habitacion mis ojos salen rojos, y hinchados, Niall no para de llorar, yo no le dirigo la palabra, el trata de hablarme pero bueno yo no hago el esfuerzo por hacerlo, simplemente lo ignoro, Zoe? Ni puta idea de donde esta esa perra, desaparecio la wacha! JUSTO CUANDO IBA A ARRANCARLE LOS PELOS UNO POR UNO!
La gira? Los chicos estan locos, la cancelaron, CANCELADA!, no habrá gira, hasta el nuevo disco, estan locos, nadie se despega del hospital, todos dormimos amontonados en la sala de espera, Niall es el unico que duerme adentro de la habitacion.
Nos hacemos turnos para bañarnos en casa de Niall, sus padres tambien han estado al pendiente en el hospital, Nick, Louis y Harry me cuidan a mi, me la he pasado de la popo los ultimos dias, con vomitos y solo 1 vez con temperatura, pero soy terca y no ire a casa de Niall.

Louis: pequeña quieres algo de comer?

Yo: no louis no tengo hambre

Liam: yo muero de hambre!

Zayn: dios yo igual!

Harry: a mi se me antoja unas tostadas

Niall: no he comido nada desde ayer

Louis: podemos?- pregunto viéndome y yo asentí y se dirigieron al elevador, todos menos nick, que se quedo parado viéndome

Yo: Ve

Nick: no tardo - dijo y salio corriendo al elevador, quedándome sola en el pasillo, me frote los brazos, me daba miedo estar sola y mas en un hospital, bueno los chicos tardaran y yo no me quedare sola en el pasillo, me metí a la habitacion, me partia ver a mi mejor amiga asi, sin hacer nada, arrime el sillón mas cerca de su cama, y me sente, dios estaba cansada, era de dia aun, pero casi no he dormido bien, recargue una de mis manos en el colchon, junto de subcuerpo, y me acomode sobre mis brazos, realmente no planeaba dormirme pero lo hice.

~Narra tn___~

La cabeza empezo a dolerme, provocando que despertara de golpe, me llege una de mis manos a mi frente, dios, dios me da vueltas el mundo, Nial... Esperen, donde carajos estoy?, examine la habitacion era blanca, con una television pequeña, mire a mi izquierda y habia una ventana, el dia estaba nublado, mire a mi izquierda, santa madre, tuamiga___ estaba con medio cuerpo dentro de la cama y su trasero en un sillón azul al lado, la mire, que hace aquí? No debería estar con Harry? Con su familia?, mire mi atuendo una bata, pero que mierda!, junto a mi había una mesita con un florero con agua y flores, en la otra mesita estaba el celular de.... Nick?, Nick que hace aqui?, lo tome y cheque el calendario, MIERDA! Carajo! Paso 1 semana, 1 SEMANA!, PERDI LA UNICA OPORTUNIDAD DE PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA DE NIALL, carajo esto no puede ser mejor!, respire profundo, y empece a mover a tuamiga___ para que despertara.

Ella: mmm déjame

Yo: despierta!

Ella; Hay tn___ por que siempre molestas en la mañana?- dijo y yo medio reí, ella se levanto de golpe- TN___ - dijo y se avento hacia a mi, valiendole un cacahuate si me dolía o no, empezo a besar toda mi cara

Yo: a la que asco!- dije limpiandome la cara, y ella río

Ella: Dios creí que no te volvería a ver y.... Dios juro que te matare algun día!- dijo y yo reí

Yo: tambien te extrañe

Ella: Dios vuelves a hacerme esto y juro que no duermes- dijo y yo reí

Love in London (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora