C12

561 17 0
                                    

Capitulo 12:

Narra tuamiga_

El director intervino en nuestra ultima clase diciendo algo sobre un maestro sustituto la verdad no estaba prestando demasiada atención, hasta que todas las miradas se dirigieron a la entrada del salon, volte a ver a la clase, los chicos casi babeaban, las chicas tenian cara de asombro y otras de odio, los chicos tenian cara de sorpresa y se veian como si fueran a morir, tn_ estaba igual.

Voltie a la puerta, lo primero que vi fueron unas zapatillas negras, exageradamente altas, pantalones ajustados que dejaban marcadas unas piernas flacas, y camiseta blanca de igual forma pegada "que resaltaba curvas", y luego vi esa cabellera rubia con risos, mierda esto no me puede estar pasando a mi, y luego vi esos ojos azules, que muchas veces me la pase odiando atraves de una computadora, por tener todo lo que yo queria, estaba enfrente de nada mas y nama menos que Taylor Swift, pero que?, que hace ella aqui?, sesupone que es cantante no maestra suplente.

Ella sonrio a la clase, ay pero si queria acercarme a ella y hacer lo que tanto tiempo dese hacer arrancarle la cabeza, espera los chicos, por eso estaban asi, por todo lo que sucedio entre ella y Harry.

Ellos aun tenian la misma mirada, de querer que la tierra se los tragara.

El director se fue de la sala, dejandonos con ella, sonrio y puso sus cosas en su escritorio.

Taylor: bueno clase, ya se que es la primera vez que toman mi clase, asi que por que no hacemos algunas preguntas para conocernos mejor?, adelante pregunten lo que quieran y yo lo respondere.

Y haci lo hiso, los alumnos le preguntaban cosas y ella respondia y ella tambien hacia preguntas, hasta que llego a tn_ y ella abrio los ojos completamente sorprendida oh no debio de habernos visto en la revista

Tn: que haces dando clase, cuando es cantante?

Taylor: decidi alejarme por un tiempo de todo eso, ya que mis cuerdas vocales no estan bien- dijo con un tono frio oh uh eso no iba bien

Taylor: ahora usted contesteme algo, le gusta robar fama?- ahora si estaba por pararme para golpearla pero liam me detuvo.

Tn; no la fama es un asco

Yo: no somos como usted- dije

Taylor: perdone?

Yo: nada- le dije

Taylor: y usted cual es su pregunta?

Yo: um tiene novio?

Taulor:no, que clase de relacion tiene usted con el joven styles?- la clase diriguio su atencion a nosotras

Yo: eso es algo de mi vida personal

Taylor: oh vamos es solo una simple pregunta

Louis: lo siento maestra pero ella no tiene que contestar a eso- le dijo parecía enojado Taylor fulmino con la mirada a Louis y siguio con las preguntas saltando a Liam, Louis y Zayn.

Hasta que al fin la clase termino y salimos del salon, pero tn_ y yo arrinconamos a los chicos para sacarles información

Ella: me pueden decir que acaba de pasar haya?

Liam: ex locas?

Yo: y nosotras que tenemos que ver con esto

Los 3 se pusieron nerviosos como si solo ellos supieran algo

Zayn: por el momento no podemos decirles nada, solo que puede que Taylor este celosa, ya saben es la ex de harry

Tn: celosa de qu... Aaaa- dijo como si hubiera entendido y voltio a verme

Yo: ay algo que yo no sepa?

Todos: nada- dijeron y empezaron a caminar hacia la salida.

Una vez afuera vi a Harry apoyado en un coche que sin duda no era de ellos junto con Niall, pero Niall estaba con una tipa, y Harry estaba sonriendome por lo cual me sonroje y le devolvi la sonrisa, el se acerco a mi y me quito la mochila y se la colgo.

Harry: hola - dijo sonriendome y tomandome de la mano, espera que? ME ESTA TOMANDO DE LA MANO! Mire nuestras manos

Yo: hola- le dije soltando su mano de la mia, por mas que me gustara la sensacion la quite por 2 razones

1. harry y yo no eramos nada y debia de hacerme a la idea, el tenia miles de chicas detras de el por que se fijaria en mi?

2. Los fotografos siempre inventaban muchos rumores y no quiero volver a estar en la portada de una revista

El creo que entendio por que quite mi mano y solo sonrio un poco triste y paso su brazo por mis hombros, caminando conmigo aun lado, mas atras venian Niall con Tn_, Tn_ parecia molesta y Niall parecia tratar de explicarle algo no lo se y mas atras venian Liam, Louis y Zayn secreteandose y mas atras los que nunca faltan los guardaespaldas.

Yo: estas consciente de que no tenias que venir a recojerme a la escuela verdad?

Harry: si pero aún asi queria verte

Yo: pero nos veremos en tae

Harry: pero no es lo mismo - dijo sonriendo

Love in London (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora