»3 Tu No Hablas, Yo No Hablo..«

956 73 22
                                    

—Luna, No La Canción.. Se Llama Invisible..—Respone Nico

—Si, Luna Nos Dejarías Hablar?—Dice Pedro Con Una Sonrisa, Dirigida A Luna.

—Claro, Voy A Las Pista Me Olvide Algo..—Contesta La Olvidadiza De, Luna.

—Como Siempre, Luna Distraída.. No SeMe Hace Raro..—Digo, Riendo.

—Hay, Aja..—Se Va.

—Simón No Digas Eso.. Quizás A Ámbar Le Gustes..—Agrega Nico Al, Silencio Que Hubo Cuando Luna Se Fue.

—Hey, Nico A Vos? ¿Te, Gusta Alguien..? —Dice Pedro.

—No Lo Se, Mas O Menos.. Creo..—Habla Nico, Tocando Su Nuca.

—Como “Mas O Menos” Nico, Explica..—Pregunto A Nico Con, Una Sonrisa.

—Creo, Solo Creo.. Que Me Gusta.. Jim..

—¿Encerio..!? Jim, No Es Muy Chica..?—Agrega Pedro, Sorprendido.

—Para Él Amor No Hay, Edad..—Dice Nico.

—Pues Te Felicito, Y Nuestro Baterista Profecional... ¿Que, Esta Enamorado?

—Chicos, Miren La Hora.. Ya Tenemos Que Cerrar—Excusa Pedro.

—No, Pedro Di Quien Te Gusta..!—Agrego.

—Si, Nosotros Ya Te Dijimos! Ahora Te, Toca A Voz!—Dice Nico, Poniendo Una Mano En Él Hombro De Pedro

—Bueno! Creo, Solo Creo.. —Reimos—Que Me Gusta, Delfi..—Susurra Pedro.

—¿Quien..?—Decimos Nico Y Yo, Al Mismo Tiempo.

—Delfi!—Grita

—Delfi..? ¿Te Gusta, Delfina..?—Pregunto Confundido.

— Bueno, Delfi Que Digamos.. Es Mucho, Mas Buena Que Ámbar—Dice Nico, Riéndose.

—No Te Enojes, Igual.. Él Tiene Razón!—Agrega Pedro, Con Más Risas.

—Bueno Ya.. Apuren Así Cerramos Y Nos Vamos, Que Tengo Sueñito..—Hablo

[Al día siguiente..]

—Te Juro Que, Extraño Tanto A Jazmin.. Sus Charlas De Moda, Sus Bobadas! ¡Todo..!—Dice Delfina, Bajando Las Escaleras Del Blake.

—Si, Yo También Extraño A Yam, Extraño Que Me Regañe, Que Me Haga La Ropa, Bailar Con Ella, Su Voz, Sus Peleas..—Habla Jim, Junto A Delfina.

—Te Juro Que, No Se Que Hago Sin Ella..—Agrega Delfi.

—Yo Tampoco, Si Entra Por Esa Puerta Juro Que Nunca Mas, Peleo Con Ella..—Dice Jim, Apuntando A La Entrada Del Blake.

—Buen Intento, Jim..—Ambas Reímos.

—Por Suerte, No Te Quedaste Sola..

—Si Lo Decís Por Ámbar, Ella Pasa Mas Tiempo Con Luna Y Con Simón.. Más Que Con, Su Amiga..—Habla Delfi, Sentándose En Un Banco.

—Si, Estamos Mas Solas Que.. No Se.. Una Anciana Con Nueve Gatos!

—Por Lo Menos, La Anciana Tiene Nueve Gatos.. Yo, No Tengo Nada..! Cambiando De Tema! ¡Vamos Al Roller..?—Pregunta Delfina, Sonriente..

—Si, Pero Porque Tan Sonriente..?—Pregunta Jim, Aún Mas Sonriente Que Yo.

—No Por Nada.. ¿Jim A Vos Quien Te, Gusta..?—Pregunta Rápidamente, Delfina.

—He.. No, Porque..?

—Por Favor, Te Juro Que No Digo Nada.. Es Solo Para Saber Si No, Te Gusta La Misma Persona Que Yo..!—Pide, Delfi Con Puchero Y Con Ambas Manos.

—Esta Bien, A Mi Me Gusta.. Nico..—Jim Se Sonroja.

—Prometo No Decir, Nada..—Habla Delfi, Parándose Y Aplaudiendo.
Delfi-Te Lo Prometo!

—Gracias, Pero Si No Te Gusta Nico.. ¿Quien?—Pregunta Jim, Y Delfi Pega La Vuela Caminando Unos Pasos.

—Su Mejor Amigo—Dice Mirando A Jim.

—Pedro..!—Grita Jim, En Un Susurro.

—Si, Pero No Digas Nada..—Suplica Delfi.

—Tu No Hablas, Yo No Hablo.. Trato..?

—Hecho..! Bueno, Nos Vamos Al Roller..?

—Nos Vamos Al Roller!—Se Van

INVISIBLES [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora