»2. ¿Para Quien Eres Invisible..?«

1K 78 4
                                    

[Narra Ámbar]

Estabamos Todas Las Chicas, Esperando A Que Jazmín Y Yam Nos Atiendan La, Videollamada. Ya Las Extraño! Obviamente Mas A Jazmín.. Pero, A Yam También..

—Ámbar, Delfi Las Extraño Un Montón!—Grita Jazmín, Contestando La Videollamada.

—Nosotras Igual, A Las Dos..—Contesta Delfi, Muy Alegremente.

—Yam.. Te Extraño Mil! ¿Como Estais? ¿Que Estáis Asiendo..?—Habla Jim, Con Su Acento.

—Hola Chicas, Estamos Bien..—Jazmín Interrumpe, A Yam.

—Bien Yam..? ¡Estamos Súper, Bien! De Maravilla!—Habla Jazmín.

—Jazmín! ¿Que Te Dije..!?—Dice Yam Mirándo a, Jazmín.

—Porque.. ¿Que Dije, Yam?—Pregunta Jazmín, Muy Confundida.

—No Se Preocupen, Nos Gusta Que La Pasen Bien..!—Dice Nina, Mirando A Luna.

—Son Muy Buenas.. Y Que Hacían Ustedes? Nosotras Estábamos Perfeccionando, La Ropa Para Él Concurso—Habla Yam.

—Nosotras Venimos De, Escuchara A La Roller Band. La Neta, Es Que Tocan Muy Padre Los Tres..—Habla Luna, Con Una Enorme Sonrisa.

—Obvio Simón, Toca De Maravilla..—Al Escuchar A Jazmín, Me Sentí Mal..?

—Hablemos De Algo, Mas Importante.. —Interrumpi A Jazmín.

—Que Carácter..—Todas Ríen, A Excepción De Mi. Que Solo Saqué Una Mini Sonrisa.

Nos Quedamos Hablando Con Ellas, Hasta Que Se Nos Acabo La Batería De La Tabled De Nina Y Cortamos La Videollamada.

Fui La Ultima En Salir, Tenia Que Llegar A La Mansión Para La Cena Con Mi Madrina. Tino, Me Estaba Esperando Afuera. Al Salir De Los Lockers, Choque Con Alguien.. ¿La Distracción De Luna, Sera Contagiosa..?

—Lo Lamento, No Vi Por Donde Iba..—Iba A Gritarle, Porqué Hizo Que Tirase Mi Celular. Pero Al Verlo, Me Calme Un Poco.

—Simón, No Te Preocupes Esta Bien..—Simón Se Agacha Para, Levantar Mi Celular, Y Me Lo De vuelve—Como Que Luna, Nos Contagia No..?—Ambos Reímos.

—Perdon Estoy Apenado..—Dice Simón, Rascándose La Nuca—

—No Te Preocupes, No Pasa Nada Simón.. —Le Digo Con Una, Sonrisa—

—¿Te Estas, Por Ir..?

—Si, Mañana Tengo Que Ir Al Blake.. Así Que Me Tengo Que Ir, Quisiera Seguir Patinando..

—Ah.. Pues, Quieres Que Te Lleve..?

—Me Encantaría, Pero Tino Esta Esperándome

—Entonces La Próxima..

—La Próxima.. Bueno, Nos Vemos. Chau Guitarrista..—Beso Su Mejilla.

Estábamos Muy Cerca

—Nos Vemos Rubia..

Me Hubiese Gustado Que Simón, Me Llevase Pero No.. Él Señor Que Nunca Trabaja, Decidió Trabajar..

[Al Día Siguiente..]

—Haber Si Entendí, Le Preguntaste Si Quería Que Tu La Llevaras A La, Mansión Y Te Dijo Que No..?—Pregunta Nico.

—No, Ambar Le Dijo Que Tino La Fue A Buscar.. ¿Verdad?—Dice Pedro, Bajando Unas Sillas Para, Abrir Él Roller.

—Si, Tino Vino Por Ella..—Dice Cabizbajo.

—Si Te Dijo Que, La Próxima.. Es Obvio Que Gusta De Ti..—Habla Pedro.

—No Pedro, No.. Yo Soy Invisible, Para Ámbar Ya Se Los Dije..

—Simón, Basta.. Oye Tu Tienes Que, Conquistarla No Te Rindas Tan Fácil..

—No, Nico.. Basta.. Ella, Esta Enamorada De Matteo.. Y Yo Soy Invisible.. Además No Me Gusta..

—Si Claro, Simón Se Te Nota.. Y Deja De Decir Que Eres Invisible Para Ella..

—Simón, ¿Para Quien Eres Invisible..?

INVISIBLES [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora