|Ep 15. Pijamada.. ¿En el Loft?

310 20 7
                                    

[NARRA DELFINA]

Estaba esperando a Ámbar y Jim, que fueron a buscar algo para comer. Mientras las esperaba me cambie, me puse mi pillama violeta favorito. La madrina de Ámbar, no estaba así que no íbamos a estar toda la noche en su habitación. Además, mañana no hay Blake!

— ¿Pensaste en alguna película para que veamos? — pregunta Ámbar entrando junto con Jim con palomitas.

— No, no pensé en ninguna...

— Bueno, luego nos fijamos ¿De que me querías hablar, de que chico? — agrega la rubia

— Hay, cierto Benicio!

— ¿Que nombre es ese? — Ríe jim

— El nombre de un ángel... ¡Es muy lindo!

— ¿No me digas que te enamoraste?

— No sé si me enamore Ámbar, solo me parece lindo, muy lindo... — agrego

El celular de Jim estaba sonando y lo agarro lo más rápido que pudo.

— ¿Quien es? — pregunta Ámbar

— Nico... — responde con una sonrisa

— ¿Les importa si me voy?

— ¿Me estas cargando? — pregunto.

— Jim, estamos en una Pillamada si no te diste cuenta.

— Por favor... — Pone su puchero

— ¿Que van a hacer? — Pregunta Ámbar

—  Vamos a ver una película, ¡Que tan si vamos las tres con ellos y la vemos todos juntos?

— No! — Gritamos Ámbar y yo al mismo tiempo.

— Si, ya le pregunto. — Sonríe la española escribiendo el mensaje lo más rápido que podía.

— No Jimena! — Grité

— Ya mande el mensaje... — dice apenas me levanto para sacarle el celular.

— No, yo no voy... — digo cruzada de brazos

— Hay, si yo quiero.. No esta mi Madrina y nunca salí a esta hora!

[NARRA SIMÓN]

— Chicos, ¿Que les parece si Ámbar, Delfi y Jim viene a ver una película? — Pregunta Nico mirando su celular

— Me encanto, van a venir? — habla Pedro

— Solo si no les molesta, Simón? — me mira Nico esperando mi respuesta.

— Para Nada... — respondo con una linea recta en mis labios.

[...]

— ¿Como están? — Preguntó al verlas subir a las tres por las escaleras.

— Bien, ¡Que lindo lugar! — grita Jim sacándose su abrigo

— Hola Delfi, como es.. — Dice pedro.

— Solo vine porqué me dijeron que iba a ver helado y no lo veo... — Interrumpe Delfina

— Si hay en la heladera — Ríe Pedro

— ¿Tan mal te caemos? — Preguntó riendo me de como se comportaba Delfina.

— La verdad..? — Pregunta antes de que ámbar la agarré y la lleve junto a ella.

— ¡¿Te puedes callar...? — le pide la rubia

— Me voy a callar con helado.

— Bien, pongamos la película y Pedro, trae el helado.

Le hacíamos caso solo porque si Delfi se iba su novia y mi rubia también lo harían.

[...]

faltaban unos diez minutos para que la película termine y no entendí de que sé trataba.

La culpa fue de los Tortolitos que se la pasaban coqueteando toda la película y de la Rubia sexi que se encontraba a una persona de mí.

Delfina, si gracias a que delfi no se quiso sentar al lado de los tórtolos, que estaban del otro lado de mi.. No pude ni hablar con Ámbar.

Pero si podía verla y ver cuando ella me miraba a mi y, ver como sonreía cuando lo hacia, se veía tan tierna, fue lo más lindo verla sonrojada.

ya casi terminaba y mire a Delfina, estaba dormida. Pedro, sé había ido al baño y los otros dos tórtolos besándose. Era mi momento.

Me levante sin hacer ruido y me senté junto a la rubia de ojos azules, ella solo sonrió y se le escapo uno risita.

¿Como estas linda, te gusto la película? — le pregunto rodeándola con mi brazo detrás de su hermosa melena rubia.

— Súper bien, y a la película no le preste mucha atención.. — admite en voz baja.

— ¿Ah, no? Y eso porqué.. — pregunte acercándome a ella y lamiendo mis labios.

— Lo que pasa es que había una persona que me distraía de la película... — sonrió

— ¿Ah si?, que mala suerte, te iba a preguntar de que se trataba.. La voy a tener que ver otra vez.. ¡Hey! Ya que vos tampoco te pudiste concentrar en la película quizás la podamos ver los dos.. Juntos.. Otro día.. ¿Que te parece?

Me acerqué aun más lamiendo mis labios, a ella no parecía molestarle la idea de que estemos cerca.

— Me.. Gustaría. Si, quizás la podamos entender mejor.

Solo faltaba un centímetro...

•••••

Buenos días, tardes o noches.

Pregunta :

¿Quieren beso Simbar Si o no?

Porque estaba pensándose en que venga Pedro y los interrumpa. XD

¿que les parece la idea?

Ahr, no sé que hacer...

Quería decirles que el próximo lo voy a tratar de subir mañana o al día siguiente, ya que no sé hace cuanto que no subo.

Y no había subido este capítulo porque estuve con Pruebas.

(me lleve la mitad de las materias)

Pero bueno, voy a tratar de subir un par de capítulos. Porque luego tengo que estudiar para no repetir.

Pd : la pregunta de arriba es en cerio. ¿Quieren beso? O todavía no?

Lo pregunto para que su primer beso (creó) sea especial..... <3

—Emily ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVISIBLES [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora