—¿Que? Vas, A Ser Mi Novio..?—Digo Sonriente.
—¿Que Dices?—Pregunta Serio
¡Que Estúpida! ¿Como Le Vas A Decir Eso..!?
—Nada, Solo Era Un Chiste!—Hablo Disimuladamente
—Ah, De Acuerdo! Lo Que Te Decía, Era Si Quieres Yo Te Presentó A Alguien..!—Dice, Alegre
Yo Te Quiero A Vos, No A “Alguien” Más..!
—Ah, Si, Como Quieras!
[Narra Pedro]
Que Acabas De Hacer Pedro, Encima Acepto... ¡Que Estúpido Sos! Me Falta Que Me Vea, Como Un Amigo!
—Ah, Si, Como Quieras.. - Hablo Con Una Sonrisa -
Una Sonrisa Bastante Falsa..
—Bien, Perfecto! —Digo Aún Con Esa “Sonrisa”
—¡Pedro! ¿Sabes Que..? Mejor No!—Agrega Antes De Irse
—¿Segura?—Pregunto Caminado Hasta Ella
Di Que No, Di Que No, Por Favor!
—Súper Segura, Pedro!—Dice Con Su Mejor Sonrisa
—Bien, Antes De Irte ¿Quieres Algo De Tomar?
—¡Me Encantaría! Pero Tengo Que Ir A Buscar A Jim.. ¡Nos Vemos, Amigo!—Dice Al Salir Corriendo.
De Lujo, Lo Que Me Faltaba! Amigo...
[Narra Ámbar]
Entre A La Mansión, Como Es De Costumbre.. Mi Madrina Y Rey Hablando Muy Discretamente Sobre Sol, Sol Benson! ¿¡Porque Hablan De Ella!? ¡ESTA MUERTA! Esta Vez, Los Mire Y Subí A Mi Habitación, Me Bañe Le Dije A Amanda Que No Tenia Hambre. Me Acosté, En Mi Cama Y Lo Primero Que Se Me Vino A La Cabeza Fue Simón. Me Acordé Que Para Mi Cumpleaños Él Me Canto, Lo Mire, Desde Ese Momento Me Parece Lindo! Estaba Tan Aburrida, Que Sin Darme Cuenta Empecé A Cantar La Canción De Simón!
—Se Quien Soy, Estoy Buscando Algo, Donde Voy, Siempre Te Encuentro! Yo Seguiré A Tu.. Lado!—Me Detuve Al Escuchar, La Puerta Que Se Habría.
—¿Hola Ámbar..? —Se Escucha Una Voz, Habiendo La Puerta, Lentamente.
—Hey, Que Haces Acá.. ¿Todo Bien!?—Digo Extrañada
—¿Puedo Hacerte Una Pregunta?—Dice Sin Responde, Mi Pregunta.
—Claro, Que Pasa..? ¿Te Pasa Algo?
—¿Podría Dormir, Contigo? Solo Si, No Te Molesta..
Juro Que Eso Fue Lo Mas Tierno, Que Pudo Haber Echo.. Aún Así Estaba, Confundida!
—Obvio!—Digo Aún, Confundida
—Gracias, En Serio!—Habla Acercándose, A Mi Y Recostándose.
—¿Estas Bien?—Le Pregunto Tapándola.
—¡Algo, Solo Tuve Una Pesadilla!
—¿Me Quieres Contar? ¡Sabes Que Puedes Confiar En Mi, Lunita! —Le Digo Sonriente
—Lo Único Que Puedo Decirte Es Que Matteo, Simón, Sharon Y Tu.. Estuvieron, En Ella!—Habla Luna Acostándose Y Tapando La Mitad, De Su Rostro.
—Luna, Seguro Que.. No Me Querés Decir Nada Más..?—Le Digo Acariciándola.
—Dos Cosas! La Primera Es Que Había Una Mujer, No Sé Muy Bien De Quien Se Trataba..
¡Que Clase De Sueños, Tiene Esta Niña..!
—La Segunda Es, Que Necesito.. Solo! Cuida A Simón!
—A Simón? ¿Porque Simón?