-Podemos Cantar Con Las Chicas? La Roller Band Con Ámbar, Delfi Y Jim?
-Chicos, Ya Les Dije Que La Roller Band No Puede Cantar Junta!-Dice Támara.
-Si Lo Sabemos... Pero Con Las Chicas No Seríamos La Roller Band..-Habla Simón.
-Exacto, Támara Por Favor!-Suplico.
-No Se, Chicos..-Dice, Mirando Él Suelo.
-Por Favor Támara!-Decimos Al Unísono Simón, Y Yo.
-Esta Bien, Solo Por Esta Vez!-Dice Contenta
-Encerio? Gracias Tamara! Vamos A A Avisarle A Las Chicas.
-Pero...-Agrega Támara, Antes De Que Salgamos De Allí.
-Pero?-Decimos Al unísono Con Simón.
-Él Próximo Open No, El Otro.. No Van, A Cantan Juntos.. Ni Los Tres Con Las Chicas! -No Termina De Hablar.
-Pero Támara...-Interrumpo.
-Pero, Nada Esta Bien? Él Próximo, Próximo. Open Lo Cantan Separados..
-Esta Bien.. No Te Preocupes, Luego Le Decimos A Nico..-Dice Simón Triste..
-Bueno, Me Voy Estoy Ocupada.. - Se Va.
-Que La Tendrá Tan, Pero Tan! Ocupada?
-Ni Idea Pedro, Pero.. Para Que Tenga Ese Humor, Debe Ser Algo Malo..-Ambos Reímos Por El, Comentario De Simón.
[Narra Jim]
La Única Que Sabe Que Me Gusta Nico. Es Delfi, Ni Si Quiera Yam Lo Sabe. Igual Soy Muy Obvia... No, No Lo Creó. Como Se Entero Luna, Luna Y Nina. Delfi No Hablo.
No Creo Que Sea Capaz.-Jim, Hey Hola..!-Habla Nico, Cuando Me Ve Salir De Los Casilleros..
-Hola.. He.. Hola..-Soy Muy Obvia..-He.. Ya Le Preguntaron, A Támara..?
-Mucho No Te Entendí, Pero Se Que Pedro Y Simón Se Fueron A Preguntarle..-Dice Sonriente.
-Espero Que Deiga, Que Si..-Hablo Mirando Él Suelo.
-Yo También, La Verdad.. Me Gustaría Mucho Cantar Con Vos..
-Como-Digo, Súper Nerviosa.
-Que Me Gustaría.. Cantar Con Todas..!
-Ah, A Mi También! ¡Con Todos!-Se Me Nota Tanto..?
-Pero, Me Gustaría Cantar Con Vos.. Ambos, Solos..-Dice Sonriente..
-Ah.. He.. Quizás La Próxima..!-Le Sonrió, Y Él Me Devuelve La Sonrisa..
-La Próxima Que..?-Pregunta Simón, Entrando A La Cafetería.
-He, No Nada.. Hey, Que Les Dijo Támara..?-Dice Nico Evitando La Pregunta.
-Nos Dijo Que Él Open Que Le Sigue, Al Que Viene.. No Estemos Los Tres..!
-Bueno, Mucho Mejor..-Me Sonríe.
Es Un Tierno..!
-Me Escuchaste..? ¿Porque Dexis, Que Es Mejor..!?-Habla Pedro.
-Bueno, He.. Yo! Les Voy A Avisar, A Las Chicas.. Nos Vemos!
-Bueno, Nos Vemos..-Responde Simón.
-Chau..!-Hablo Rápidamente, Y Beso Su Mejilla.
-Chau..-Dice Cuando Salgo De Hay..
[Narra Pedro]
Que Onda Con Nico, Que Rayos Esta Pasando. Nico No Quiere Cantar, Con Su Banda?
-Hermano, Que Paso Aca..?-Pregunta Simón.
-Lo Que Pasa, Es Que Antes De Que Ustedes Vengan.. Le Dije A Jiménez, Que Me Encantaría Cantar Con Ella, Los Dos Solos. Y Me Dijo Que La Próxima.. En, Él Siguiente Del Próximo Open..
-Si Que Ibas, A Aprovechar..! -Digo Riendo Y Simón También Lo Hace.
-Obvio, Y Ustedes Tendrían Que Hacer Lo Mismo. Puedo Que La Oportunidad, La Pierdan..!-Dice Nico, Llendo Para La Pista
[Perdón, Por Lo Corto Que Fue.. 🙈]