[Narra Ámbar]
Luna Y Matteo Se Quedaron A Fuera.. Hablando.. Al Entrar Al Roller Escuche Que Delfi.. Le Iba A Pregunta Algo A Tamara..
—Que Cosa Le Tienen, Que Preguntar?—Pregunto, Entrando A La Cafetería Del Roller.
—Le Tenemos Que Preguntar, Si Jim Y Yo Podemos Cantar Con La Roller Band..—Responde Delfi, Contenta.
—Y Yo Que..?—Pregunto Mirando A Jim.
—Mira Ámbar, Támara Dijo Que Tu Y Delfi No Podían Cantar Juntas.. Y Que Jim No Puede Cantar Con Luna—Habla Simón Levantándose De Su Lagar.
—Exacto, Y Ellos No Pueden Cantar Juntos.. Por Eso Le Íbamos, A Preguntar Si Es Que Podemos Cantar Los Cinco Juntos..
—Ademas Nosotros Ya Tenemos, La Canción.. Y Ellas Dos No..—Dice Nico.
—Perfecto, Me Están Dejando Sola..
—Bueno, Querés Cantar Con Nosotros?—Pregunta Simón, Mirándome Fijamente.
—No Se..—Al Decir Eso Los Cinco Cruzan Miradas—Bueno, Si Quiero Cantar Con Vo.. Ustedes..!—Corrigo Y Sonrió.
—Bien, Solo Hay Que Preguntárselo A Támara, Y Listo..—Habla Pedro.
—Muy Bien, Nos Esperan Así Le Preguntamos Todos Juntos? ¡O Lo Hacen Solos!? Porque Jazmín Y Yam Nos Van A Llamar..
—Cierto, Vamos Jim! Luego Venimos..—Dice Delfi, Corriendo Hasta Los Casilleros.
—Bueno, Chau..—Agrega Pedro.
—Nos Vemos Roller Band..—Sonrio Y Salgo De Hay.
[Narra Simón]
Ámbar Y Las Chicas Se Fueron.. Espero Que No Le Digan Nada A Luna Y A Jazmín.. Espero Que Támara Nos Deje, Me Gustaría Cantar Con Ámbar.. Y Las Chicas..
—Al Parecer Vamos A Cantar Con Las Chicas Que Nos Gustan..—Habla Nico Sonrojado—No Se Ustedes, Pero Yo Voy A Aprovechar.. Para Poder, Pasar Tiempo Con Jim Y Conquistarla..—Sonrie.
—Como Quieras Nico, Hey Simón.. Le Preguntamos A Támara Si, Podemos Cantar Los Seis.?—Me Pregunta Pedro, Seria Mejor Preguntarle Los Seis Juntos..
—No Seria Mejor Que Le, Preguntemos Eso Todos Juntos..?—Digo Justamente Lo Que, Pensé..
—Si Le Preguntamos, Ahora.. y Nos Dice Que Si, Podemos Empezar A Practicar.. Y Así Pasamos Mas Tiempo Juntos..—Todos Reímos Por Eso Ultimo, Que Dijo Pedro.
—Aceptalo Simón, Tiene Mucha Razón..—Volvemos A Reir—Vallan Ustedes, Yo Voy A Publicarlo En La Pagina Del Roller..
—Dale, Vamos Pedro—Golpeo Su Espalda Y Nos Vamos Con Támara.
[Narra Delfi]
Estábamos Hablando Por Videollamada, Con Yam Y Jazmín Al Rato Llegaron Luna Y Nina.. No Le Quería Decir Nada A Jazmín Que Íbamos A Cantar Con La Roller Band, Pero..
—Ah, Las Tres Vamos A Cantar Con Los Chicos De La Roller Band —En Eso Ámbar Y Yo Cruzamos Mirada.
—Quien Con Quien!—Grita Jazmín, Acercándose Mucho A La Cámara.
—Eso No Se, Pero Yo Tengo Ganas De Cantar Con Nico..—Habla Jim Muy Sonriente.
—Hay La Parejita..—Grita Yam Desde, Él Otro Lado De La Llamada.
—Nada Que Ver, Yam..!—Dice Jim Sonrojada.
—Se Nota Que Te, Gusta Nico..—Habla Nina.
—A Mi, Nada Que Ver..!—Vuelve A Decir Jim Firmemente..
—Bueno! Chicas, Saben Que.. Las Llamamos Otro Día, Ya Es De Noche..—Dice Jazmín, Rápidamente Y Bostezando.
—Nos Levantamos Hace Tres Hora..—Habla Yam.
—Ven, Yam Ya Esta Alucinando—Corta La Llamada Rápidamente.
—Es Rara..—Habla Luna.
[Narra Pedro]
Estamos Por Ir Con Támara A Preguntarle Si Podemos Cantar Con Las Chicas! Me Gustaría Mucho Cantar Con Delfi... Espero Que Diga Que Si.
—Támara, Al Fin Te Encontramos!—Dice Simón Sonriente
—Que Les Pasa, Todo Bien Chicos..?—Responde Támara Asustada.
—He, Solo Veníamos A Avisarte De Que Nico, Esta Subiendo Lo Del Open..
—Perfecto Chicos! Bueno, Después Hablamos!—Dice Apurada, Simón La Detiene.
—Espera Támara, Una Cosa Mas! ¿Podría?
—Que!? Estoy Ocupada! Rápido—Dice Aún Apurada.
—La Hago Rapido, Podemos Cantar Con Las Chicas? La Roller Band Con Ámbar, Delfi Y Jim?—Al Decir Eso, Támara Nos Queda Mirando..