01

187 17 7
                                    

Se burlaban de mí por la cicatriz que llevaba en el rostro. Sin embargo nunca fue mi culpa tenerla. Esa marca que me atormentaba cada día, las burlas de mis compañeros se hacían cada vez más, a nadie le importaba si quiera como me sentía.

Llamarme con sobrenombres que prefiero no mencionar, nunca me hizo nada de gracia. Esperé 5 largos años para que ese infierno acabara, pero eso no los detuvo del todo. En mi perfil de Facebook a pesar de que nunca hubiera subido ninguna foto mía, sus comentarios siemore estaban ahí como si se tratara de mi sombra. Cada día a cada segundo, era un infierno. Simplemente ¿no podían dejarme en paz?

— Sólo quiero que dejen de burlarse de mí. — susurró para si mismo mientras apretó el botón de aceptar.

 "¿Está seguro de que desea iniciar sesión como Bekkie_92?" preguntó nuevamente el computador.

Iniciar sesión, crear una cuenta falsa, una vida falsa, amigos falsos, una identidad demasiado distinta a la suya. Un cambio drástico a su vida. Baekhyun no lo pensó más y presionó el botón "Confirmar" 

"Felicidades su cuenta ha sido registrada con éxito, encuentre nuevos amigos Bekkie_92"  anunció Facebook. Listo, su mentira había comenzado, lo siguiente era matar a Byun Baekhyun.        "¿Está seguro que quiere eliminar este perfil?" "Su cuenta ha sido eliminada con éxito" 

Ya no había vuelta atrás, era hora de empezar la farsa que había creado.

Rápidamente con tristeza en sus ojos tomó una foto. Y por última vez admiró su rostro marcado por la cicatriz que iniciaba por lado inferior de su labio y terminaba antes de chocar con su oreja. Dio un último adiós a quien un día había sido Baekhyun, y comenzó a corregir la imperfección de cual había sido burla durante toda su vida. 

"¿Quiere hacer pública está foto?" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Quiere hacer pública está foto?" 

Aceptar         Cancelar


Él no lo pensó más y clickeó "Aceptar" . Admiró por primera vez su rostro sin ninguna cicatriz, sin ningún objeto de burla. 

Por primera vez se sintió pertenecer a la sociedad, al fin encajaba en un mundo dónde sólo importa la apariencia y la famosa frase de " Cara bonita, personalidad extravagante, si tienes las dos cualidades, siéntete bienvenido, eres parte de esta sociedad"  

Las solicitudes de amistad no tardaron en llegar, los comentarios y likes tampoco se hicieron esperar. Por primera vez Byun Baekhyun era relevante en ese infierno que se hacía llamar mundo, la sombra que lo tenía preso en la irrelevancia se había esfumado. Y aunque su identidad fuera una mentira, nada podría ser mucho peor que vivir en una realidad, dónde importa sólo apariencia y el cómo te vistas.

"A veces hay que fingir ser una persona que no quieres, aunque sea malo, lo más importante es encajar en la sociedad" se repetía Baekhyun a cada momento. Nunca dejaría que lo descubrieran, que se enteraran de su mentira, así que cogió una mascarilla que había comprado semanas atrás, se la puso y se juró a sí mismo jamás quitársela, jamás enseñar su rostro a nadie que no se él mismo. Como era de esperar, los mensajes llegaron tan rápido en cuanto aceptaba las solicitudes de amistad. Se decidió a responder uno de los miles de mensajes que sin descanso llegaban. 

Destino o pura casualidad, se había echo famoso en menos de 10 minutos, quien iría a pensar que su mentira iría a crecer demasiado.

Perdonen si el capítulo es muy corto, sólo quiero saber si les está gustando la historia e.e

 Máscara ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora