05

119 18 0
                                    

¿Desea bloquear a este usuario? 

Aceptar      Cancelar

¡Felicidades! Usted acaba de bloquear exitosamente a Parker_92

A Baekhyun se le llenaron los ojos de lágrimas, no quería bloquear a Chanyeol, no quería alejarlo, pero.... No le quedaba otra opción.


Aquel día, en el cual decidió abrir la puerta, aparte de no encontrarse correctamente vestido (claro, como debía de ser, formal) se había olvidado su cubre bocas en el baño, ya que no salía mucho y sólo la usaba cuando tendría que revelarse al público, no creyó que fuera tan arriesgado quitársela un momento.


Gran sorpresa se llevó cuando observó a Chanyeol dejando caer las rosas y la caja de chocolates al suelo después de verlo en ese lamentable y descuidado aspecto. Baekhyun sólo atinó a cubrirse la cara al escuchar una sola palabra proveniente del recién llegado.

  — Baekhyun. — se escuchó en la habitación.

El desconcertado chico cerró la puerta de un portazo, pues, su mayor secreto había sido descubierto.

Era más que obvio que después de eso, él no quisiera saber nada de quien había creído que era Byun Baekhyun. Su mascara, su falsa identidad, su reputación de "el chico más guapo" había sido rota.

Pero una de las mayores dudas era, ¿cómo había conseguido su dirección y número de apartamento?
Ese misterio, por ahora, pasaría a segundo plano, lo que más le preocupaba ahora era que ChanYeol lo buscase.

Aunque, después de tal mentira, ¿quién buscaría a un mentiroso repugnante? Su mentira, era simplemente lamentable, intentar ser una persona, solo para caerle bien a la gente y ser aceptada por la comunidad. Todo era patéticamente lamentable.

Ese día, Baekhyun lloró a más no poder, aunque solo hayan sido unos inocentes mensajes con un poco de coqueteo, Parker_92 le había tocado el corazón, por primera vez, alguien había tocado su frío y delicado corazón.

Lastimosamente ese alguien quizás ahora lo odiaría, y así fue, una semana sin salir de casa, ni una llamada, ni un mensaje de voz, ni un llamado ni recado a su habitación.
Todo parecía haberlo consumido, esa vez, no subió ni una foto suya, se veía repugnante, seguía llevando la pijama desde hace una semana completa, no se había duchado y a penas podía comer el ramen instantáneo que había en la cocina, todo él, era un desastre.

Justo cuando estaba dándose por vencido, uno de esos miles de mensajes que seguían llegando sin parar, captó su atención como la primera vez, quizás había sido coincidencia, había decidido revisar su celular antes de volver a ponerlo en vibrador.

Sung124

Hola, soy ChanYeol,
sabes que es de mala
educación bloquear
a las personas
¿verdad? Ya que me
bloqueaste, no me
quedó de otra que crear
una cuenta falsa, aunque
creo que ambos mentimos
¿verdad? Somos lamentables.
Déjame acompañarte en tu
lamento, Byun Baekhyun.

¿Rechazar solicitud de mensaje?

Aceptar   Cancelar

¿Byun Baekhyun?, se limpió las lágrimas, se sonó los mocos y volvió a releer el mensaje, en un dilema de si responder el mensaje, se olvidó por completo de el agua que hervía en la cocina, parecía no importarle, o quizás el shock lo había dejado inmóvil por un momento. Pero algo si era cierto, no cualquiera sabía de la existencia de Byun Baekhyun, bueno, eso sólo si no lo conociera antes.

Nota: Perdonen la tardanza, enserio me disculpo, no actualizo ninguno de mis fics y bueno, solo quería disculparme, les dejo la actualización y prometo subir mañana otra, no dejen de leer y votar en los capítulos, no me olviden lindos lectores D: ♥

 Máscara ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora