Parecerá patético, pero. ¿Quién inventó la definición de "belleza"? Ya sé que existe una definición de aquello, pero ¿por qué necesariamente se basa en lo físico?
Hoy en día ya ni si quiera importa si la persona es arrogante o prejuiciosa, quizás por esa idea errada nunca pudieron entender el dolor y sufrimiento que sentía yo cada vez que me ponían apodos, e incluso cuando me agredían físicamente. No los culpo, su ignorancia fue la gota que derramó el vaso; el motivo que me llevó a hacer esto, a buscar aceptación y encontrarla al fin aunque tenga que mentir para conseguirla.
Piel clara, rostro de porcelana, cuerpo esbelto y un tanto de rasgos físicos bien definidos y perfectos. Perfecto, perfecto, perfecto, solo importa eso, ya ni si quiera se voltean a ver a las personas de gran corazón y buenos sentimientos.
No puedo hacer nada, yo nunca quise mentir, nunca quise ni esperé que esta mentira creciera tanto. Dos millones de seguidores y el límite de amigos en Facebook. ¿Debería sentirme feliz?Pues no, sólo siento que mi falsa identidad es a quien todos aman y admiran ¡Genial! me he convertido en un gran mentiroso. ¿Cuánto más va a durar esta falsedad?
"¡Felicidades! Usted ha publicado una nueva foto."
Esta vez había roto su record de likes y los famosos "Me encanta" que hace unos pocos días acababa de implementar la aplicación. Más de 40,000 de esos nuevos estados de ánimo virtual hacían a Baekhyun sonreír. Y justo cuando ese día no podía mejorar más, ¡vaya! Parker_92 acababa de enviarle un mensaje por imbox, sin contar que era siempre el primero que comentaba y daba like a sus fotos. Baekhyun se apuró a responderle con una sonrisa en el rostro.
Parker c:
"Bekkie_92 acaba de configurar tu apodo como: Parker c:"
Lindo apodo, ¿debería ponerte uno?
Uhm... No necesariamente.
¡Te pondré uno!
"Parker c: acaba de configurar tu apodo como: Baek ♥"
¡Lindo!
El lindo eres tú. Oye, tengamos un encuentro algún día.
Sería un placer conocerte en persona.Y admirar tu belleza en persona.
Por favor no insistas, no
arruinemos esto.
Esta bien, no te obligaré,
por cierto dime Chanyeol; ParkChanyeol.
Dime Baekhyun c:
Bonito nombre para un chico muy lindo.
Dije que odiaba lo cursi, jajaja.
Yo también. No sé que me está pasando.
Tonto♥
Una corta conversación, pero para él había sido un poco romántica por llamarlo de alguna forma. Baekhyun nunca creyó en el amor; y menos en uno virtual. Quizás porque su padre siempre había engañado a su madre, pero él se sintió raro al sentir ese extraño cosquilleo y un tanto de desesperación cuando Chanyeol no contestaba sus mensajes. Quizás si se estaba enamorando y no de la mejor manera, el tal Chanyeol, si se había enamorado de alguien, no era de él, era de su gran mentira.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ||ChanBaek•BaekYeol||
Fanfiction- Creas un perfil, editas tus fotos para verte más hermoso, creas una identidad, un personaje, pero nadie sabe quien está detrás de la mascara. - Muchas veces me he preguntado: ¿Cuánto más durará esta mentira? Pareja: ChanBaek Género: Romance/Mi...