— ¿Por qué querrías a alguien como yo?
— Porque ambos somos mentirosos. Además de que lo hemos echo para que la gente crea que somos perfectos, para tener aceptación. No estás solo Byun.— argumentó el desconocido rodeando con sus dedos la pequeña barbilla del chico.
Baekhyun estaba entrando en pánico. No sabía si era por el simple motivo de que el desconocido haya resultado Parker_92, o porque le estuviera admirando el rostro. Pues el maldito le había robado su primer beso, y prácticamente lo estaba desnudando con la mirada, era terriblemente incómodo, así que no pudo evitar ponerse rojo.
— Te juro que si vuelves a bloquearme o a rechazar las solicitudes de mensaje del chat, te voy a acosar. Literalmente, no bromeo.— amenazó el más alto frunciendo el ceño.
— Y-Yo...— balbuceó sin saber qué responder, pues el tipo estaba demasiado cerca.
— Sabes que no necesariamente tienes que decir algo.
— Pero yo...
Era como si el tiempo se detuviera. Mientras el tipo no dejaba dar explicaciones a Baekhyun y lo tomaba cautivo en sus brazos, deseando que las horas pasaran y que el pequeño no se desvaneciera con el viento del Río Han.
La luz del atardecer brillando y dibujando un ambiente de romanticismo cliché como en las películas, quizás eso era lo que motivó a Baekhyun a intentar dar una explicación de lo que había pasado. Pero sin duda Parker_92 no se lo permitiría.
— Lo que pasó fue...
— Te dije que no tienes que dar explicaciones.
— ¿Y eso qué? Ni si quiera conozco tu verdadero nombre, ¿por qué he de hacerte caso?
— Mi nombre es Park Chanyeol ¿te suena?— dijo inclinando el rostro aún más cerca de Baekhyun. Sus narices chocaron y para Chanyeol fue como tocar a un ángel.
Cuando se percató de la cara del pequeño tornar a un gesto de un "quizás recuerde" decidió responder sus dudas.
— Crees no conocerme, pero siempre he estado ahí Byun Baekhyun. Incluso cuando decidiste mentir, cuando decidiste que querías una nueva vida. Estuve ahí siempre.
— ¿Y se supone que eso debe sonar romántico? — expresó frunciendo el ceño.— ¡Entonces por qué no pudiste detenerlos! — empujó al de mayor estatura.
— ¿De qué hablas? — expresó confundido alejándose de a pocos.
— Mi vida a sido una mierda desde el principio, por un largo tiempo me sentí solo ¿y dónde estabas tú? Si dices conocer de toda esa mierda que me pasó ¿dónde estabas?
— Si te digo la verdad, ¿prometes no enojarte conmigo?
— ¿Es posible enojarme más de lo normal?
— Byun Baekhyun. — se arrodilló y abrazó las piernas del pequeño chico.— ¡Perdóname por favor!
Baekhyun sentía su corazón apunto de explotar, sus mejillas ardían y él no sabía porqué. Aunque desde que conoció a ese chico, ya no se podía explicar muchas cosas, porque Chanyeol, sí, ese era su nombre; lo hacía sentir querido, cosa que jamás tuvo la oportunidad de experimentar en algún otro momento.
Era algo maravilloso pero al mismo tiempo algo aterrador, pues se aferraba a algo del cual no tenía conocimiento, no tenía ni la más mínima idea de lo que era "amar" a alguien, y eso le hacía dudar de si en verdad podría aceptar los sentimientos de aquél tipo que decía conocerlo y quererlo. Y por un instante Baekhyun sintió su voz tan familiar.
— ¡Yah! Esto es incómodo. ¡Aléjate!— expresó avergonzado tapándose las mejillas.
— ¡No! Primero tienes que saber la verdad.— avisó aferrándose aún más a la pierna del sonrojado chico.
— ¡Entonces suéltalo ya de una maldita vez!
— Yo fui parte de ese grupo.— y sintió cómo la mirada del pequeño se tornó en una de mucho enojo. — ¡Pero sólo lo hice para protegerte!
— ¡¿Qué dices!? ¡¿Tienes idea de todo lo que me han echo esos hijos de puta?!— dijo irritado tratando de alejar su agarre.
— Incluso cuando me ofrecía ocupar tu lugar, ellos nunca te dejaron en paz y eso me enfadó muchísimo. Te juro que hice lo impensable, pero ellos nunca dejaban de molestarte, hasta que llegó ese día. Yo no pude soportar más y estuve en la correccional de menores por ese incidente.
— Deja de aferrarte de mi pierna, quita la seriedad del momento. En este momento estoy teniendo sentimientos encontrados ¡siento que te odio!
— Lo siento.— dijo cabizbajo mientras se ponía nuevamente de pié.
— No te culpo, puedes odiarme. Pero no puedes alejarme de ti. ¡No puedes! ¿Entendiste?
— Ahg, esto es tan molesto. Quiero matarte y decirte algo ofensivo pero no puedo maldita sea.— se tapó el rostro con ambas manos. Entonces... ¿qué hago para desquitarme?
— Puedes besarme.— dijo sonriente.
— Idiota.— dijo en un susurro mientras se decidía a irse.
Si no fuera porque Chanyeol lo tomó del brazo y lo unió junto a él con un beso, al que en un principio Baekhyun se negó a corresponder, hubiera jurado que iba a desaparecer ahí mismo como el viento en una noche de invierno. La luna se hacía presente y era testigo de un casto beso que radiaba inocencia y un tanto de necesidad. Las noches solían ser largas en Seúl, pero ambos juraron que esa en particular, sin duda era como ver los segundos pasar frente al reloj; sin duda un completo enigma que ninguno de los dos podían descifrar, ya sea por la velocidad a la que se movían las manecillas del reloj, o porque ambos no distinguían qué era tiempo en ese instante.
D: Perdonen la tardanza uwu pero MASCARA está aquí con un nuevo capítulo. ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Máscara ||ChanBaek•BaekYeol||
Fanfiction- Creas un perfil, editas tus fotos para verte más hermoso, creas una identidad, un personaje, pero nadie sabe quien está detrás de la mascara. - Muchas veces me he preguntado: ¿Cuánto más durará esta mentira? Pareja: ChanBaek Género: Romance/Mi...