06

83 13 10
                                    

Usted acaba de rechazar la solicitud de mensaje.


Aunque en el alma, sentía que había echo mal, no iba ser egoísta, no quería que se aferrará a un mentiroso, aunque el chico haya dicho que ambos habían mentido.

Era obvio Parker había mentido, pero... ¿En qué? Si en algún momento lo había echo, sin duda había mentido tan perfectamente que ni si quiera se había percatado. Quizás su engaño no habría sido nada, una blanca mentira quizás.

En cambio Baekhyun, el sí había sido una total mierda, mentir de esa manera sólo para ser aceptado por la comunidad. Para verse prefecto, tenía que mentir demasiado. Al principio ni si quiera le importaba lastimar a los demás a su alrededor, es decir ¿quién estaría interesado en él de tal forma?  Era una total perdida de tiempo.

Aunque no dejaría de preguntarse el "¿qué hubiera pasado si le hubiera contestado?"

Quizás hubiera dejado de mentir, pero había puesto mucho empeño en su gran farsa cibernética, que no lo dejaría con él. Lo más seguro era que quisiera destruirlo. Era sin duda, un enredo donde en ambas situaciones se lastimaba.

Prefería perder a la única persona que quizás haya conocido su verdadero ser, que a dejar atrás su fama.

  ¿Desea hacer pública esta foto?

Estado: ¿Es mucho negro? La verdad es que me siento así por dentro, que el color es poco en mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estado: ¿Es mucho negro? La verdad es que me siento así por dentro, que el color es poco en mi cuerpo.

Todos preguntaban el porqué de su estado tan triste. No había publicado esa foto y ese estado sólo por buscar atención. La verdad es que no. Pero buscaba desahogarse. Ignoraba a toda persona que quisiera consolarlo, simplemente rechazaba las solicitudes de mensaje.

Solo una persona estaba en su mente, Parker_92.

Hace mucho no salía de su apartamento a menos que necesitara ir de provisiones.

Quizás todo lo que necesitaba era respirar aire que no estuviera contaminado por el humo que salía de la fábrica de al lado. No se quejaba, su apartamento valía 40 dólares mensuales, era lo más barato que podía pagar.

Así que no lo pensó más. Se puso su cubre bocas y se vistió lo más formal posible. En cuanto tocó el suelo del exterior, se sentía algo nuevo, como si volviera a nacer, como si las voces de las burlas de sus compañeros volvieran a su mente.

Quizás en el pasado había sido demasiado cobarde como para no defenderse. Era realmente estúpido, pero ya no. Así que corrió y corrió lo más lejos que pudo.

Sin querer terminó a la orilla del Río Han. El agua se veía cristalina, el sol se dibujaba perfectamente como un espejo en el agua. Hasta su propia imagen se veía perfectamente. Por un minuto se sintió no pertenecer al mundo, y maldijo mil veces haber tenido que inventar toda su vida.

— Perfecto, perfecto, perfecto. — se oyó en un susurro. — ¿Por qué el mundo está lleno de esa mierda de gente? — agregó un desconocido con gafas.

Baekhyun simplemente lo ignoró, y caminó lejos de aquel tipo, era como si hubiera leído su mente de pronto, así que era realmente incómodo, no temía ser descubierto, simplemente se sentía raro al lado de ese tipo.

— No es tan malo mentir si es para salvarte a ti mismo, es necesario para sobrevivir. Así que no te sientas mal.

Su voz repentinamente se sentía tan cálida y familiar, era espantosamente reconfortante. Así que sólo sonrió y se retiró de aquel lugar.

Era lo que necesitaba, era como un consuelo. Pero de pronto su muñeca su tomada y su cubre bocas fue retirada, echada a un lado y sus labios fueron atrapados por el desconocido.

Baekhyun no opuso resistencia, por primera vez no sentía miedo, y vio como su alma era devuelta a su cuerpo. Suaves labios y una lengua traviesa. Quitó las gafas del desconocido, sin si quiera separar sus labios del otro, vio a la persona que esperaba desde hace mucho. Se hacía daño, y aunque seguro iba a huir como un cobarde, quiso disfrutar su primer beso, no tenía idea de como besar, pero no le importó.

— No me alejes más. — susurró el alto chico. — Mintamos juntos. — agregó mientras rozaba con un dedo, la cicatriz de su rostro.

;-; Hola, dejé este fic atrás, pero he decidido retomarlo por el gran apoyo que le están dando💖💖 Quiero saber si les gusta la historia, si vale la pena seguir escribiendo u.u...

 Máscara ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora