Tras este momento difícil, donde toda esperanza de salir de allí juntos estaba perdida, una luz de salvación llegó. Perla, sin mucha dificultad, cortó por la mitad los barrotes antes de correr, arrastrando junto a ella a Steven y a Connie.
Todo pasó tan rápido que Connie, de un segundo a otro liberada y arrastrada por Perla, no se dio cuenta de que corrían hacia la libertad hasta que vió a lo lejos la nave que había llevado a las Cristal Gems hasta ella.
Luego de comprobar que no hubo ningún herido, las chicas sonrieron y se abrazaron entre sí. Steven y Connie, algo más alejados, conversaban tranquilamente, como si no hubieran estado minutos antes cerca de la muerte.
-Gracias- susurró Connie luego de un momento de silencio algo incómodo.
-¿Por qué?- preguntó Steven- Lo habrías hecho por mí.
-Quizá- dijo Connie reflexionando un poco- aunque, no deja de ser increíble. Podrías haber muerto allí, pero aún así decidiste ir a ayudarme.
- Eso ya no importa- dijo Steven- Ven, acabamos de llegar a casa.
Y así, no muy segura de lo que ocurriría en un futuro pero sí muy segura de lo que quería en su presente, Connie salió de la nave junto a Steven, prometiéndose a si misma que estaría dispuesta a morir por protegerlo.
Este es el final, el capítulo 20 es como un epílogo. Lo de la segunda temporada sigue en pie ;).
ESTÁS LEYENDO
No es seguro para tí-Steven Universe
RomanceEl cariño entre Steven y Connie crece, al mismo tiempo que el planeta madre amenaza con colonizar la Tierra