Parte 1 ¿Todo será lo mismo de antes?

1.1K 49 5
                                    

Luego del entrenamiento con Garnet y del cansancio mental luego de enfrentar a sus miedos, Steven decidió que debería pasar más tiempo con Connie. Tal vez no tanto como quisiera, pero intentaría hacerlo. Tenía que practicar más, es cierto, pero poco a poco aprendería a hablar con ella sin titubear ni ponerse nervioso, porque, por extraño que suene, luego de mostrarle tan abiertamente sus miedos e inseguridades, se sentía incómodo hablando con ella -¿Qué pensará de mí? ¿Volveremos a fusionarnos después de esto?- se preguntaba sin cesar.

Por su parte, Connie Maheswaran estaba muy confundida. Recordar como Steven cambió su vida de un momento para otro la sorprendía. Ella era una chica común y corriente, bastante tímida y temerosa, antes de conocerlo. Ahora, gracias a él, estaba en medio de una apasionante batalla entre las Cristal Gems y las gemas del planeta madre. Todo esto la sorprendía, pues de un día a otro se vió convertida en una persona completamente diferente, irreconocible incluso para ella misma. Ahora era más valiente, más decidida, y tenía una magnífica espada, que manejaba muy diestramente. Sin contar el tema de la fusión, que antes de conocerlo le hubiera parecido descabellado e imposible. Pero ahora... nada era lo mismo de antes.


Hola a todos, este es mi primer fanfic y me gustaría saber que opinan al respecto. Actualizaré los viernes y los domingos. Adiós :)

No es seguro para tí-Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora