Semanas después de lo sucedido, Connie reflexionaba. Todo esto había sido muy extraño, al igual que todo lo que sucedía con Steven. Pero, al mismo tiempo, al igual que con Steven, estas cosas la seguían atrayendo igual e incluso más de lo que pareciera.
¿Porqué no se había ido?¿Porqué, a pesar de lo peligroso y terrible de lo que sucedía, ella seguía allí? Quizá, pensó, esto le permitía sentirse parte de algo grande, de salvar a los que quería. Además, aunque no lo reconociera, quería salvar a Steven de este mundo, sabía que él estaría en ese mundo solo sin ella. Por eso, tal vez, seguía allí.
¿Qué sería de ella? Esto había sido sólo una advertencia de lo que podía pasarle si seguía con Steven.¿Porqué seguir con él, cuando no era seguro para ella? ¿Y si Steven no podía estar allí en un futuro?.La guerra contra el planeta madre era inminente ¿Estaría ella en una guerra, casi perdida antes de empezar?
Era consciente de que esto no era el final. Esto era sólo el comienzo de algo mucho más grande, algo de lo que ni ella, ni Steven, ni las Cristal Gems podrían escapar. ¿Porqué se sentía tan tranquila, sabiendo que muy seguramente moriría joven, antes de poder cumplir sus sueños, por una causa que quizá llevaría las de perder ante el poder del planeta madre?
La respuesta era simple, aunque no quisiera admitirlo: Estaba dispuesta a morir, no solo por defender a su planeta de la invasión y posible destrucción, sino,también, por saber que no había muerto sin haber intentado defender a Steven de la muerte, por algo que él no había elegido.
Prometiéndose proteger a Steven y al planeta incluso al costo de su vida, tomó su espada y volvió a empezar su entrenamiento.
Como bien lo dice el título, esto no ha terminado, esto es sólo un comienzo. Se le viene mucho más encima a Steven y a Connie. La segunda temporada tendrá su primer capítulo el 24 de octubre.
ESTÁS LEYENDO
No es seguro para tí-Steven Universe
RomanceEl cariño entre Steven y Connie crece, al mismo tiempo que el planeta madre amenaza con colonizar la Tierra