Capítulo 7 Jasper vs. Stevonnie

574 46 3
                                    

Las Cristal Gems no lo pensaron dos veces. Amatista y Perla formaron a Ópalo, Garnet empezó a combatir sola. Steven y Connie tenían un momento muy incómodo, pues deseaban ayudarlas, pero no podrían hacerlo solos. Fue Steven quien tomó la iniciativa, proponiendo a Connie la fusión.

S:- Sé lo incómodo que es para tí, pero esto no se trata de nosotros. Ellas nos necesitan, no como Steven o Connie. Ellas necesitan a Stevonnie.

Connie, quien entró en razón al escuchar a Steven, pensó que era una buena idea, además, no podía estar enojada con él para siempre. Luego de el baile de fusión, Stevonnie tomó la espada y cortó a la mitad a una fusión que amenazaba a Garnet. Después, se dirigió directamente hacia Jasper, quien la recibió con un golpe de su casco. Esto era lo que estaba esperando ella, pues no quería derrotarlos por separado, sino que prefería demostrar que ella era más que una fusión, incluso cuando en esta hubiera un humano.

La espada de Rose golpeó, directa, hacia su casco, intentando llegar a su gema. Sin embargo, Jasper fue más rápida e intentó golpearla directo a la cabeza. Sin embargo, allí estaba Steven, quien activó su escudo y evitó que los noqueara. 

Las Cristal Gems ya habían logrado derrotar a las gemas corruptas, que, después de todo, no eran tan peligrosas. A pesar de su gran tamaño, al ser gemas corruptas, no tenían una gran visión o estrategia. Sólo querían destruir.

Ahora ellas se dirigían hacia donde peleaban Steven y Connie, quienes, con un golpe final hacia Jasper, lograron atravesar su forma física y derrotarla.

Solucionado el problema de Jasper, ¿estaría solucionado también el problema entre Steven y Connie?

No es seguro para tí-Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora