Prólogo

822 37 4
                                    

-¡Vamos Turles! ¡Llegaremos tarde!

-¿Desde cuánto te importa? -mire los ojos oscuros de mi amigo, que yacía sentado piernas abiertas en el sofá de la casa.

-No me importa, pero Turles siempre es muy lento -asentí no muy convencido, en parte era verdad, Turles siempre demoraba más de lo normal en salir a la escuela, parecía mujer algunas veces.

Nunca he sabido que hace para tardarse tanto, si cuando llega a nosotros sigue estando con la misma cara de recién despertado.

Tampoco creo que sea correcto preguntar, aunque Goku ya lo ha hecho, causando que se sonroje a más no poder. Ahora sabemos (se) que Turles, tiene necesidades.

Suspire, tampoco es que me importe llegar temprano primer día de clases, pero es mi segundo año y luego de mi desastroso primer año esperaba que este fuera mejor. Odiaba ser el nuevo.

-Bien vámonos -Turles bajo las escaleras lo más rápido que pudo, casi tropezando con los últimos escalones, se sostuvo con el barandal de la escalera principal.

La risa de Goku fue la más sonora entre los tres.

Luego de un año de conocernos, formamos un grupo, con Goku fuimos los primeros en formar una amistad, después de todo con él fue quien me encontré el primer día. Luego curiosamente, se nos unió Turles en un altercado de la cafetería que termino con golpes y sándwiches por la cabeza. Y por último Broly, que resulto aparecer dos días después en un accidente de laboratorio.

Creo que los más normales en el primer día fuimos Goku y yo.

Nos unimos luego de eso, terminamos el años siendo conocidos como las "cuatro verduras" y no debo ni que decir porque. No tengo la menor idea de a qué ser aburrido se le ocurrió apodarnos así, pero aquí estamos.

Turles, Goku, Broly y yo, Vegeta.

Inseparables desde ese día, que terminamos los cuatro limpiando las ventanas del director, nunca había disfrutado tanto pelear con gente mayor. Aunque los de ultimo año nos dieron una paliza tremenda.

Las llaves del auto de Turles resonaron, en su bolsillo porque aunque le gusta alardear con su auto, (el de su tío) no puede manejar sin un adulto en él, y como no queremos tener a su mamá viajando con nosotros, caminamos.

Yo tengo una moto, pero tampoco puedo manejarla, por razones obvias. Aunque la tengo, no sé cómo conducirla y en un intento de aprender, la estrellamos contra el garaje. Debe seguir escondida bajo la manta vieja, esperando a que alguien decida repararla.

-Deberíamos tener algo así como un saludo, creo que sería bueno que al momento de que llegáramos a nuestro último año seamos importantes -hablo Goku.

El único que no estaba caminando era Broly, que lo buscaríamos nosotros de paso.

Rodé los ojos.

-¿Para qué quieres tener un saludo? -Goku miro ofendido a Turles.

-Dime que no sería entretenido, Lechuga.

-Te dije que no me llamaras así -reclamo Turles.

Desde una distancia prudente podía oírlos discutir, era normal que de camino a la escuela este par discutiera sobre algo sin importancia. Como el seudónimo que le puso Goku a Turles un día que hizo un anagrama en ingles de su nombre: "Turles" "lettuce" que en español se traduce a "lechuga".

-Dile que se calle, Vegeta -murmuro Turles.

-Cállate, Goku.

-¡Hey! -Argumento Goku-. ¿De qué lado estas hermano? -Detuvo su paso volteándome a verme, la risa de Turles comenzó a molestarle porque inmediatamente lo golpeo en el brazo.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora