Le estaban dando al tema mayor importancia, mucha más de lo que ameritaba.
—¿Y qué le dijiste?
—Qué lo pensaría —el tono de fastidio que Vegeta utilizo nos desconcertó a los tres consiguiendo que nos giráramos a verle.
Tenía sus brazos cruzados en su pecho mientras miraba cada movimiento meticulosamente de Broly, su mandíbula estaba tensa y su ceño fruncido.
—Sí, lo que dijo Vegeta —mi afirmación se ganó una mueca de su parte.
Si no fuese porque no le veo sentido a sus quejas lo golpearía por estar armando drama, porque la verdad odio cuando las personas hacen una montaña con un granito de arena.
Estas usando mucho las frases de tu papá.
Krilin se acomodó junto a mí haciendo que Milk se inclinara para hablarme.
—¿Realmente lo pensaras?
—No lo sé, pelinegra —me encogí de hombros—. Puede que lo haga.
Vegeta se levantó de sobresalto dejándonos a todos con la incógnita en la cabeza, en un arrebato paso ambas manos por su cabello.
—¡Claro que lo hará! Es el capitán del equipo de kung fu. ¿Por qué negarse a Broly?
—Vegeta, ¿Qué te ocurre?
—¡Nada! Solo ve y dile que sí, ¿es lo que quieres no? Aun luego de prometerme que no lo harías.
—¿Quieres calmarte? ¡no es algo que te incumba de todas formas!
—¡Claro que sí! —Krilin se movió, corriendo del lado de Vegeta, estaba muy exaltado y enrabiado, no sé qué le ocurría pero lo estaba conmigo, ¡y yo no he hecho nada!
—Tranquilízate, Vegeta —miro a mi mejor amiga con el ceño fruncido y luego de unos segundos se relajó, tomando respiraciones para calmarse.
Cerró los ojos y luego me vio, se disculpó.
Asentí sin darle mucha importancia al asunto pero no tuve el valor a unirme junto a él en el asiento y él tampoco lo tuvo así que bajo un escalón y allí se quedó pasivo.
Parpadee variadas veces aun acostumbrándome a la luz, ¿me dormí?
Claramente, tonta.
Bostece contemplando mis alrededores, está definitivamente no era mi habitación y definitivamente esta no era mi cama.
—Hola, dormilona.
—Hola —murmure sobando mi cuello, jamás me acostumbraría la sofá, es muy duro e incómodo.
Vegeta me entrego un vaso de agua mientras me sonreía.
—Tu abuela me dijo que siempre que te levantas tomas algo, y no quise ser irrespetuoso adentrándome en su refrigerador así que traje agua —le agradecí tomando un gran sorbo del contenido del vaso, estaba frio y refrescante.
Le sonreí, no sé cómo pude dormirme dejando solo a Vegeta con mi mamá, cuantas historias debió haberle contado mi mamá de mi ¡Kami que vergonzoso por favor!
—¿Qué te dijo? —se encogió de hombros tratando de aguantarse la risa, oh, no ¿Qué fue lo que mi mamá le dijo? Me acomode de un solo movimiento para mirarlo, ya era oficial, dejaría de traer a Vegeta aquí si quería conservar mi dignidad.
—Nada, nada —miro hacia otro lado para reírse disimuladamente, me removí porque definitivamente no le resulto esconderlo.
—Habla, Ouji —se encogió de hombros sentándose junto a mí, tenía la mirada fija en el techo, suspiro pesadamente y luego me miro, estaba muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Nerd
Novela JuvenilConoce a Bulma, una nerd sin remedio, que vive por sus libros. Su mejor amiga Milk, está súper obsesionada con Goku. Y su mejor amigo, ¿han visto antes un chico tan guapo, popular e irritable? Pues ese es Vegeta. Capitán del equipo de kung fu, conoc...