Capítulo 1 Repito. ¡¿Qué rayos cree que soy?!

792 53 12
                                    

1 de Mayo de 2016

Lunes 1 de Agosto. (Primer día de clases).

Mi mejor amiga suspiro como tonta enamorada por decimoquinta vez, movía el bolígrafo en su mano golpeteándolo contra su cuaderno, negué con la cabeza.

—No es para tanto Milk, el chico esta...bien —mi mejor amiga se giró abriendo la boca sorprendida, no podía creerse las barbaridades que de mi boca salían.

Nosotras nos conocimos desde que llegue a esta preparatoria en segundo, ella estaba un año antes que yo dentro de la preparatoria pero somos del mismo año. Cuando hablamos por primera vez fue en recepción donde la señora que nos dio nuestros horarios dijo que nuestros nombres eran muy peculiares porque Milk es leche y yo soy Bulma que sería calzones.

—¿Disculpa? Son Goku es un bombón y que tus gustos sean asquerosos y que se reduzcan a seres de libros no es mi culpa —me estaba mirando con todo el odio posible, una risita se escapó de mi sin poder contenerla, era absurdo pero cierto, mis grandes amores eran héroes de novelas, dioses del olimpo, hijos de Poseidón, corredores de laberinto, grandes millonarios con gustos excéntricos, si yo soy la Anastasia de Grey.

Mire a mi amiga que estaba como tonta observando a Son Goku el increíblemente apuesto co-capitán del equipo de Kung fu junto con el denominado dios griego Vegeta, el capitán del equipo. Mi mejor amiga tiene una obsesión con Goku, ya que él es (según ella) hermosamente hermoso, absurdo lo sé. Goku es moreno con sus ojos oscuros encantan a cualquiera, además de ser extremadamente inocente lo que lo hace "aún más hermoso", las muy idiotas de sus admiradoras le han puesto ese nombre. En cambio Vegeta, —también moreno y de ojos oscuros como los de Goku— es orgulloso y solitario.

—¿Sabes? Prefiero mil veces a Percy Jackson en vez de a Goku —unas chicas sentadas delante de nosotras me miraron como si fuera un extraterrestre. ¡Por Dios, el chico no es taaan guapo como creen! Milk me pego un codazo por debajo de la mesa—. ¿Qué?

Las chicas alzaron sus perfectas y depiladas cejas en un gesto obvio de decirme que me equivoco. Tontas que no saben que Logan Lerman esta mil veces más delicioso que este chico. Cerré mi libro marcando la página al ver que la profesora Akane entraba al salón, aunque fuera increíblemente odioso escucharla era una amante de la clase. Ciencias ven a mí.

—Buenos días, alumnos —saluda la maestra Shizuko entrando al salón. Guardo mi libro esperando a qué termine la clase; aunque me gustaba mucho la materia no me gustaba escuchar a la maestra, pues esto ya me lo sé de memoria—. Muy bien, alumnos —comienza la maestra—. He formado parejas al azar para que realicen TODAS las tareas del año juntos —explica.

Toma la tiza de la pizarra y comienza a escribir las parejas. Era raro que esta vez la maestra escogiera las parejas para los trabajos, siempre nos dejaba elegir. Escucho un quejido por parte de la clase, incluyendo a mi amiga. Yo saco mi libro de ciencias y busco la página en la que vamos; "Reproducción sexual" es el capitulo en el que vamos. Pero yo ya lo terminé

—Bulma —me susurro mi amiga señalando la pizarra—, te ha tocado con Vegeta.

—¿Qué? —pregunté desconcertada, sacando mi libreta de ciencias de la mochila—. ¿Por qué él?

—Al parecer la maestra se quiso vengar porque no te pudo correr de la preparatoria por tus excelentes calificaciones —armó la teoría—. Ha, y por los contactos de tu padre —Resoplo frustrada.

—Solo porque sé mas que ella —y era verdad, esa vieja me odiaba por saber mas que ella de su propia clase.

—Ya, ya, tranquila—me calma—. No es tan malo.

NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora