—Si... yo que tu no voy por la vida contando esa historia.
—¡Pero si es la verdad!
—¡Sí que tienes buena vista de mi habitación, Bulma! ¿Me has estado espiando cuando me cambio de ropa? —me corto la respiración repitiendo la misma pregunta que yo hice esta mañana.
—¿Qué? ¡No! —mis mejillas empezaron a arder y me las imaginaba rosadas por la incomodidad.
—Oh, vamos, si hasta te sonrojas... Prometo no burlarme, ¿lo haces?
—¡Yo no hago esas cosas! —hice una mueca, volviendo a la música.
Gire dándole la espalda, volviendo a colocar canciones, cuando unos brazos me rodean por detrás, estrechándome con dulzura, me detuve abriendo los ojos con sorpresa.
Mi corazón palpita a una velocidad que estoy segura Vegeta podría sentir, mis mejillas ardieron cuando deposito un beso en mi mejilla acomodándose entre mi cuello. ¿Es que no puede ser más tierno?
—Te quiero, Bulma —susurro lo suficientemente bajo como para escucharlo y que mi estómago diera un doloroso vuelco, sintiendo hormigueos en mi vientre como... como...
Como mariposas revoloteando.
...
—Entonces ella... ella traga toda el agua y lo boto por la nariz, haciendo que le cayera en toda la cara a Krilin —Goku entrecorto las palabras mientras se reía de la bochornosa noche que Milk tuvo.
Todos lo acompañamos en una carcajada viendo la cara de Milk colocarse de un tono rojo. Sonreí tomando de mi helado de fresa manchando mi nariz.
—¡Deja de repetir la historia! —se volvió a tapar la cara, recibiendo un abrazo de Krilin para que se calmara un poco.
Nos encontrábamos cuatro de nosotros esperando a Vegeta y Lázuli para comenzar la búsqueda de los kimonos en el centro comercial, luego de marcharnos de mi casa tomamos rumbos diferentes, yo encontrándome aquí con los chicos y el yendo en búsqueda de su novia.
Y de alguna manera, dolió.
—Bien, lo siento. Nunca más, lo prometo —ahora el pelinegro tomo la mano de mi mejor amiga estrechándola con un brazo cruzado por su hombro.
Llevábamos casi una hora en la espera, donde hemos dado vueltas entrando tienda tras tienda, terminando en una heladería, aun con el frio estábamos tomando helado, bueno, yo tomaba helado y ellos café.
—¿Cuánto les falta a los tortolitos? —hice una mueca recordando como exactamente las palabras de Krilin fueron catalogadas para mí y Vegeta, hace unas semanas.
Tienes que entender que los tortolitos son ellos, tú eres su amiga.
—Eso... ¿te dijeron a qué hora llegaban, Bulma?
—No —dije tajante, llevándome la mirada confusa de mis tres amigos.
Me encogí de hombros, no sé porque siempre tienen que preguntarme a mí la relación de ellos dos. Ya me tienen aburrida, llenándome de preguntas de Vegeta y su novia Lázuli. No es mi relación, ¿Por qué tengo que saber yo todas las cosas que esos dos hacen?
Porque eres la mejor amiga de Vegeta, tú los uniste. Es obvio que sabrás mucho más que cualquiera de ellos.
Sé exactamente lo que ellos saben, después de todo solo soy eso, su amiga.
¿Esto es porque te enteraste al mismo tiempo que los chicos que eran pareja? ¿O es porque cuando te dijo "te quiero" se marchó para ir a juntarse con Lázuli?
ESTÁS LEYENDO
Nerd
Novela JuvenilConoce a Bulma, una nerd sin remedio, que vive por sus libros. Su mejor amiga Milk, está súper obsesionada con Goku. Y su mejor amigo, ¿han visto antes un chico tan guapo, popular e irritable? Pues ese es Vegeta. Capitán del equipo de kung fu, conoc...