5 Capítulo

44 4 2
                                    


<<Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para intentarlo una y otra vez por obtener lo que uno se propone a adquirir, no por ambición si no por convicción de que si se puede>>

Instalado en mis pensamientos mientras miro al techo y mientras estoy en mi cama no he tenido mis mejores días, pero esto es parte de la vida, de nuestro crecimiento el solo hecho de analizar lo que me ha ocurrido, pero algo si sé, no dejaré que nada trunque mis sueños, Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores soldados y no hay carga que él ponga en nosotros que no podamos soportar. Es que esto no es simplemente fútbol, tengo que ver más allá de una cancha.


Ya me he podido percatar que son las seis de la mañana y el profe no tardará en tocar a la puerta para salir a entrenar. Hoy hará un juego para ver de qué estamos hechos


****


—Buenos días muchachos hoy comienza realmente su travesía, aquí no vale el más fuerte o el que pueda patear un balón con más fuerza que el otro, aquí gana el que tenga garra y corazón de salir adelante, claro, si es para eso que vinieron hasta acá —dice el profe parado frente a nosotros. —Trotaran en un tiempo de diez minutos, mientras defino los equipos—.


Comenzamos a trotar y puedo darme cuenta que Brut no está, es muy raro, aunque el día de ayer estuvo un poco mal... No quisiera preocuparme o pensar de más solo quiero ahora esperar las indicaciones del profe, aunque no he hablado con el después de lo ocurrido, vamos a ver cómo será su trato al dirigirse a mí, pese a que no ha tenido un buen trato que digamos, pero ahora no pensare en eso, no es lo que corresponde, ahora mismo, no permitiré que algo me saque de esto o de lo que viene (el partido de prueba). Sim embargo no puedo negar que Brut me tiene intrigado referente a lo que me dijo, y su aptitud, ayer antes de irnos a dormir ¿Qué habrá pasado? Ciertamente no lo sé, primera vez desde que lo trato que lo pude notar así, hasta incluso lo pude ver bravo y el siempre muestra una buena postura y trato con los demás pero esta vez no fue así, por lo menos no conmigo.


— ¡Falta un minuto! —Grita uno de los ayudantes de nuestro entrenador indicándonos que falta poco tiempo para terminar de trotar—.


Al pasar unos cuatro minutos de estar trotando me percato que Brut también lo está haciendo, pero en otra cancha y por ende solo, algo me dice que me acerque a él y le pregunte qué es lo que tiene pero sé que los profesores no me lo permitirán y por eso ahora solo esperare el momento correcto.


Ya hemos terminado de trotar nos colocamos a hacer unos pequeños calentamientos mientras algunos se les nota un poco nervioso, tal vez por inseguridad de sí mismo, o es algo natural en otros, para hacerlo bien, o exigirse ellos mismos, todo desde que perspectiva se tome, o veas las cosas, todo depende de nosotros.



Al seguir calentando puedo notar que ha llegado Yeni... ¿Yeni? Me turban mis pensamientos mientras sonrió para mí mismo por lo que he pensado o bueno por el diminutivo de su nombre. Al darme cuenta que me está mirando y el profe hace lo mismo, al parecer están teniendo una controversia, de repente los dos sueltan unas carcajadas y Yenily me hace un gesto con sus manos que me dirija hacia donde está ella, bueno al menos eso entiendo.


— ¡Hola! Scott ¿Nervioso por tu primer juego? —Dice Yenily con esa sonrisa que siempre la caracteriza—.

Más allá de una cancha(Editando)Where stories live. Discover now