– L-Lo siento... supongo que es vergonzoso que te vean con alguien como yo... – le dijo con tristeza. Era difícil para el no pensar cosas como esa, era algo condicionado... como si su cerebro ya diera por hecho ese tipo de cosas...
–No es eso... s-solo me sorprendiste... – le respondía con el rostro rojo. Karamatsu sintió un alivio inmenso. – Solo avísame la próxima vez... – Karamatsu asintió. Le extendió la mano a Ichimatsu y este la tomo dudoso al principio, pero al cabo de unos minutos sostenía la mano de Karamatsu con firmeza.
No tardaron el llegar al cine, puesto que no estaba realmente lejos. Ichimatsu le dejo elegir la película, pues para el no era algo relevante de que tratara. Compraron palomitas y un par de refrescos.
–¿De que trata la película?– le pregunto Ichimatsu mientras esperaban dentro de la sala a que empezara la película.
–Realmente no lo se... solo... elegí la que se veía mas interesante...– le contestó sinceramente. Realmente ni siquiera había preguntado de que iba la película.
Ichimatsu solo suspiro. No paso mucho tiempo para que empezaran a proyectar la película, al principio parecía ser una de acción, sin embargo resultó ser una romántica. Karamatsu sentía una gran incomodidad al estar viendo aquella película junto a Ichimatsu, pues para su desgracia paso una escena subida de tono, donde el protagonista y su amada tenían relaciones sexuales...
Incomodo, así era el ambiente. Karamatsu no pudo soportar seguir mirando aquella escena, así que simplemente miro hacia otro lado. Ichimatsu mientras tanto tenia el rostro completamente rojo, pues el no aparto la mirada ni un solo segundo. No es que realmente quisiera verlo, sino mas bien no podía apartar la mirada, estaba totalmente congelado.
Para la suerte de ambos, aquella escena llego a su fin en unos pocos minutos lo que para ellos fue una eternidad.
–Que cosas, ¿No?– comento Karamatsu con nerviosismo tratando de ignorar el incomodo ambiente, Ichimatsu solamente asintió avergonzado.
–La próxima vez escojo yo la película...– le reprocho ligeramente molesto. La oscura sala y la poca luz que había ayudaban a esconder el notable sonrojo en el rostro de Ichimatsu.
"La próxima..." esas palabras hacían eco en la cabeza de Karamatsu. Puede que para el menor esas palabras no fueran la gran cosa, pero para Karamatsu... esas simples palabras lo llenaron de una alegría inmensa, ya que, de manera consiente o no, el menor le decía que irían juntos otra vez... y eso ya era bastante ganancia.
Rápidamente trató de no emocionarse mucho, pues tenia miedo... ¿Miedo de que? De decepcionarse... de ilusionarse en vano... de resultar herido otra vez... no seria la primera vez...
Estaba tan absorto en sus pensamientos, que no logro concentrarse en la película.
Ichimatsu bostezo. –¿Karamatsu?– le llamo al darse cuenta que Karamatsu miraba fijamente el suelo.
Al oír su nombre reacciono rápidamente volteando a ver a la persona que lo llamaba, recordó entonces donde estaba. –¿Qué ocurre?– le pregunto girando ligeramente la cabeza para poder verlo.
–¿Te encuentras bien?–
–¿Por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Punto de Quiebre - yaoi (KaraIchi) (Osomatsu-san)
FanfictionTodos tenemos un límite... Todos en algún momento explotamos... Todos en algún momento deseamos morir... ¿El amor es realmente nesesario?