HOLA :D -le arrojan piedras, antorchas y un pastel-
Aguanten!! @∆@ tengo una explicación para mi tardanza, aunque es larga y muy sad. Y honestamente no quiero hacerme la victima, ya no más. Y otra cosa de la que hablara con un poco más a detalle al final del fic y de antemano una profunda disculpa por la tardanza y lo corto que sera este capítulo
---------------------------------------------------
–¡Apresurate Ichimatsu-nii san!– gritaba Todomatsu mientras corría por el muelle seguido de Jyushimatsu, Karamatsu e Ichimatsu, pues para desgracia de los cuatro la alarma no habia sonado. Esto se debía a que Todomatsu, sin darse cuenta, habia puesto 5:30 P.M. en lugar de 5:30 A.M.
–¡No es mi culpa que te hayas equivocado!– le gritó molesto el cuarto, pues para empezar él ni siquiera queria estar allí.
–¡Después se pelean! ¡primero tenemos que llegar!– les pidió Karamatsu acelerando más al igual que Jyushimatsu.
–¡Muscle, muscle! ¡hustle, hustle!– soltó el quinto e inmediatamente después tomó a los tres con todo y maletas comenzando a correr a una velocidad sobre-humana que asustó a las personas que por allí pasaban. Finalmente visualizaron el gran barco, Jyushimatsu poco a poco redujo la velocidad, hasta que finalmente llegaron al navío. De milagro habian logrado llegar a tiempo.
Rápidamente le entregaron a un hombre sus boletos y subieron a la gran embarcación. Los cuatro quedaron maravillados al ver lo grande y lujoso que era. Todomatsu comenzó a sacar una tonelada de fotos mientras los demás seguían admirando. Karamatsu miraba maravillado todo, ansiaba comenzar a disfrutar de las instalaciones.
–Chicos, hay que buscar los cuartos.– les recordó Jyushimatsu, pues, al igual que Karamatsu, quería comenzar a explorar el barco lo antes posible. Los demás estuvieron de acuerdo, comenzaron a caminar rumbo a las habitaciones que marcaban los boletos.
–¡Esta habitación es enorme!– exclamaron todos menos Ichimatsu, que solo se quedo callado observando la lujosa habitación. Sin embargo sus caras de asombro cambiaron al ver que la habitación consistía de tan sólo dos camas matrimoniales.
Los cuatro se vieron entre si y rapidamente comenzaron a discutir sobre quien dormiria con quien. Al final terminaron decidiendo que Todomatsu e Ichimatsu dormirian en la misma cama al igual que Karamatsu y Jyushimatsu. Cosa que de cierto modo desánimo a Karamatsu, pues esperaba poder dormir junto a Ichimatsu. Rápidamente alejó esos pensamientos de su cabeza. No había tiempo de ser negativo.
Ichimatsu, por su parte, comenzó a desempacar sus cosas con pereza. Karamatsu supuso que sería buena idea que salieran juntos a dar una vuelta, pero antes de siquiera poder acercarse, Todomatsu lo tomó del brazo y lo arrastro fuera de la habitación.
Ichimatsu ahora se encontraba a solas con Jyushimatsu, no es que le importara demasiado esto, pero realmente esperaba poder estar con Karamatsu.
–Ichimatsu-nii san– le llamó el quinto mientras se acostaba en la cama donde dormirian Todomatsu y él. Ichimatsu se limitó a alzar su vista dandole a entender que lo escuchaba. –Vamos a explorar– le pidio con ojos de cachorro, aunque Ichimatsu solo deseaba quedarse allí acostado, sin embargo los suplicantes ojos del menor lo hicieron ceder ante su capricho, ya después se encargaría de cobrarle aquello.
Jyushimatsu comenzó a dar pequeños saltos de alegria, sacandole al cuarto una pequeña sonrisa. Ichimatsu buscó entre sus cosas algo de ropa comoda al igual que Jyushi. Minutos después, ambos salieron de la habitación, no sin antes tomar las llaves. Ichimatsu vestía las bermudas que había comprdo junto a Karamatsu mientras Jyushimatsu vestía un short beige. Él seguía de cerca al menor, limitandose a simplemente observar los alrededores, en cambio Jyushimatsu observaba fascinado todo, como si de un niño de primaria se tratara. Después de un largo recorrido por todo el navío llegaron a un pequeño bar, el cual llamó la atención de Ichimatsu, cosa que fue notada por Jyushimatsu.
–¡Hay que entrar!– dijo emocionado mientras lo arrastraba hacia el interior del bar, apesar de sus quejas igual entraron. Una vez dentro, pidieron un dos botellas de sake de arroz sin destilar, la bebida era ligeramente dulce.
Jyushimatsu, ya borracho después de haber bebido cuatro botellas, comenzó a platicarle sobre una pequeña aventura que tuvo con un par de ardillas voladoras, aunque Ichimatsu al final termino perdiendo totalmente el hilo de la conversación. Él a diferencia del quinto no estaba ebrio, pues aunque la bebida fuera realmente deliciosa, conocía perfectamente sus limites.
–Ya es tarde– mencionó Ichimatsu mientras observaba por la ventana la falta de luz natural, aunque la verdadera razón era que el quinto ya estaba demasiado borracho. –Vamonos.
–De acuerdo– le respondió alegremente, pagaron la cuenta y salieron rumbo a su habitación. Dios, Ichimatsu casi vomitaba por el fuerte aroma a alcohol que Jyushimatsu desprendía. En cuanto llegaran a la habitación lo haría tomar un baño.
Un escalofrío recorrió su espalada al sentir lo frio del ambiente. Además de que las bermudas que usaba no ayudaban. Sin embargo no pudo seguir su camino, pues Jyushimatsu se aferró a él de modo que no lograba moverse de manera adecuada.
–Ichimatsu-nii san– murmuró mientras se acercaba al rostro del mencionado –, vamos a jugar– Ichimatsu sintio mareos al percibir con mayor intensidad el aroma a alcohol, pero nesesitaban llegar a la habitación y asi poder dormir.
–Estás ebrio– Mientras le ayudaba a mantenerse en pie. —Vamos, ya casi llegamos a la habitación.
–Oye– Mientras se acercaba al rostro de Ichimatsu. –¿no crees que Totty es lindo?– Ichimatsu supuso que sus palabras. Eran por culpa del alcohol.
–Sí, sí. Vamos levantate– le dijo mientras lo llevaba a rastras hacia la habitación.
–Pero no te atrevas a arrebaratrmelo, es mío y de nadie... más...
–¿Jyushimatsu?– Llamó mientras su vista viajaba hacia donde el menor estaba. Casi se arranca los cabellos al ver que este habia quedado profundamente dormido. –¡Jyushimatsu, maldito!
–Totty...– murmuró entre sueños el menor. Ichimatsu entonces comenzo a arrastrarlo al darse cuenta de que seria inutil tratar de despertarlo, además de que ya se encontraban cerca de la habitación. Solo tenía que arrastrarlo hasta la habitación. Facil.
---------------------------------------------------
Lo se, es demasiado corto.
Pero bueno el proximo si o si tendrá como minimo 4/6 mil palabras >:u o si prefieren que sean capitulos cortos, solo diganme :3
Y bueno otra cosa que realmente esta ocupando bastante de mi tiempo es que justo ahora estoy en un momento realmente estresante de mi vida... Llego el momento de elegir mi carrera profesional :'D
Bueno, en realidad mi area, la cual ira encaminada a mi carrera. Puede que suene facil pero no lo es @∆@
Mis opciones son: arte digital, artes plasticas o arquitectura.
Como podran ver las tres can encaminadas de una u otra manera al dibujo, por lo que me he visto en la nesesidad de comenzar a dibujar más que simples caricaturas o animes. Y el estar practicando es mi prioridad de momento.
Pero no se confundan, no me he olvidado de este fic, tengo miles de ideas que me gustaría llevar a cabo, además las vaciones estan cerca ¬w¬
Asi que aqui me tienen de vuelta ❤ ∆ ❤
PD: Si quieren darme alfun consejo, idea o sugerencia, haganlo sin miedo :3
PD2: se me ocurrio que podriamos hacer que Ichi por X razón se vuelva mujer (por máximo 3 días) y pues quería ver si les agradaba la idea o mejor ni le hago (al menos en este fic :v) y ya saben si es que si pues me dicen :'u
PD3: El libro de OneShots esta en progreso :3
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Punto de Quiebre - yaoi (KaraIchi) (Osomatsu-san)
FanfictionTodos tenemos un límite... Todos en algún momento explotamos... Todos en algún momento deseamos morir... ¿El amor es realmente nesesario?