06.

1.1K 125 2
                                    

거짓말 six page.

Vi a Jimin en el autobús que normalmente tomo para volver al instituto luego del fin de semana. Se veía cansado, muy pálido y llevaba grandes ojeras bajo sus ojos.

Sólo quería levantarme del asiento, ir en dirección a él y abrazarlo. Siempre quiero hacerlo, pero no puedo.

Desde que vi esa sonrisa tan rota, pero tan hermosa a la vez, para ser exacta.

Escuche que le dijo a sus amigos que sólo se había desvelado. En ese caso todo encajaría perfecto. Se había desvelado, por lo que esa mañana se quedó dormido y tuvo que tomar el autobús para no llegar tarde.

Aun así, yo creo que miente, que es una mentira. Lo he notado.

Cada vez que dice una mentira, comienza a rodar el anillo de su dedo anular. Es increíble que ninguno de sus amigos se haya dado cuenta, pues no hay que prestarle mucha atención para hacerlo.

Quizás sí notan las actitudes de Jimin pero no se animan a preguntar o simplemente no les interesa el como se encuentra.

Quisiera ser una de sus amigos, yo sí lo notaria, sí me interesaría y a pesar de que no quiera hablar sobre aquello o simplemente admitirlo, le preguntaría.

«Mientes muy seguido, Jimin. ¿Acaso no son esas mentiras una carga muy pesada para ti? ¿No estás cansado de ocultar las cosas y mentir sobre ellas?»

Fantasy › JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora