05.

1.1K 124 0
                                    

거짓말 Five page.

Jimin había hecho el trabajo extra para el señor Kang, lo sé porque lo tomé de la basura luego de que él se fuera.

Después de haberme asegurado de que estuviera completo con las respuestas correctas, lo dejé en el escritorio del profesor.

No sé cuáles fueron las razones para que se haya arrepentido botando el trabajo a la basura, pero estaba segura de que tal acción, también le traería arrepentimiento más tarde.

Cuando el profesor Kang felicitó a Jimin por su calificación, me sentí realmente feliz.

Fue divertido ver su expresión confusa al ver el trabajo frente a él. Y ni hablar de los regaños que le dio el profesor por el poco esfuerzo de Jimin, a pesar de ser un chico realmente inteligente.

Pero a pesar de que sus malas calificaciones ya no afectaban las clases de baile, él siguió sin presentarse.

Me rehuso a pensar en que su ausencia sea por pura decisión suya, él ama el baile y estoy segura que jamás faltaría si no fuera por una fuerza mayor.

También comenzó a faltar a las clases normales. Para luego presentarse con una nota, en la cual se justificaban sus ausencias por haber estado enfermo.

Desde que volviste, no has dejado de jugar con el anillo de tu dedo anular, al parecer es nuevo.

«¿En qué te has metido, Jimin?»

Fantasy › JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora